No papá, no me gustan los chicos

126 23 11
                                    

Daniel

¡No papá! ¡ya te dije que no soy gay!


Si bien Luke amaba a su hijo con todas sus fuerzas, tanto para darle todo lo que el pequeño niño quisiera, llegaba a ser un poco molesto en ciertos puntos y mas con el tema de si su hijo gustaba o no de otros chicos.

Remontémonos a muchos años después de la llegada de Daniel, si somos mas específicos unos 12 o 13 años después, cuando Daniel estaba a punto de cumplir los 16 años. 


—   papá, ya me sé esta charla de memoria, estoy casi seguro de saber como se crean los bebes — dijo Daniel arreglando su cabello de color azul frente al espejo ya cansado de lo mismo de siempre.

  — ¿sabes que no siempre los bebes vienen de una mamá y un papá? a veces vienen de dos papas o dos mamas y esta bien si eres gay o hetero o trans o zoofilico...ya sabes, somos muy abiertos a posibilidades.

  — ¡Papá teñido! ¡¿quieres por favor decirle a tu esposo que me deje en paz?! ¡esto es incomodo!

  — ¡Luke, deja a nuestro hijo en paz, es incomodo para él, ahora ven a ayudarme con la cena, idiota! — el grito se que pegó Mike retumbó por toda la casa hasta el cuarto del muchacho.


Y Luke de mala gana salió del cuarto de su primer hijo.


Una vez su padre se fue el chico sacó su teléfono de su bolsillo y sonriendo vio el mensaje de la persona de la cual estaba enamorado en ese momento.


¿listo para esta noche? yo no puedo esperar, estoy llegando, aunque estoy muy nerviosa.

todo saldrá perfecto, ya veras, te quiero tecleó tembloroso.


Se ató bien los zapatos y corrió a abrir la puerta una vez sonó el timbre y apartó a sus dos padres que habían querido adelantarsele.

Si bien Daniel era muy abierto en todo con sus padres y no les ocultaba nada, había preferido mantener su relación en secreto, lo único que sabían sus padres era que él tenia una pareja, lo que no sabían era quien era o que era. Y eso los estaba matando.

Pero por fin llegó el día en el que el muchacho quiso presentarles a su enamoramiento. Y estos chicos habían organizado una gran cena en honor.


Una vez Daniel abrió la puerta una hermosa chica de cabello rubio y ojos verdes se asomó con timidez, su hermosa piel tan fina y blanca como la de una princesa relucía a la luz de la lampara y su sonrisa alegró a todos los que esperaban impacientes por conocerla.

Quienes eran, Luke, Michael y sus dos hermanas gemelas; Liss y Ann.


  — Papas, hermanas, ella es Kate — dijo Daniel tomándola de la mano — mi novia 


Todos se lanzaron a saber mas de ella y Kate mostró su encanto en todo momento de la conversación y posterior cena dejando a todos con ganas de mas.

Pero algo sorprendió a las gemelas, Daniel se les había acercadoal oído a las dos y les dijo con voz apenas audible y un carraspeo de por medio.


— ¿les digo un secreto? pero no se lo digan a mis papas, ella solía ser antes un él, lo descubrí anoche en su habitación... 


Y se lanzó a reír.






holaaaaaaa

a pasado mucho tiempo ¿eh? las extrañé.

pero ¿quieren que haga un one shot de las gemelas?! tengo varias ideas pero todo depende de ustedes mis niñxs, 

¡besos en la cola! ¡ los quiero!


- Su escritora (no) favorita

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Princess ☯ Capítulos extra ☯Where stories live. Discover now