¿Te casas conmigo? ¡Te daré mucha pizza!

188 31 3
                                    

2 años antes,

De como Michael le propuso matrimonio a Luke.



— Luke, por favor, no es lo que parece — dijo el teñido con las lagrimas a flor de piel.

— ¿ah no? pues a mi me parece que si.


Michael sorbió por la nariz mientras Calum aparecía para posteriormente sobar su espalda y susurrar algo en su oído.

Mike asintió.


— Bebe, te demostraré lo mucho que me importas, necesito que abras la puerta.


Luke dio un no rotundo, él no iba a salir, pero después de escuchar el llanto de su novio sintió una opresión en el pecho que lo obligo a asomar la cabeza, posteriormente el cuerpo, por la puerta.

El teñido se abalanzó a besar al rubio pero este no fue correspondido, Michael bajó la vista.


— ¿que querías?


Michael suspiró.

Un breve resumen de lo que paso en la semana sería el siguiente; Michael se sentía mas que enamorado de Luke llegando a la conclusión de que lo quería en su vida hasta que la muerte los separase, por eso pidió ayuda a una querida amiga de él, Tina, organizadora de bodas por profesión y ayudante en el centro de adopción de niños por elección.

Luke había encontrado a su novio y a la chica de desconocida proveniencia juntos, y al Michael no querer decirle lo que estaban haciendo ella y él a altas horas de la tarde en un parque solos y juntos, el rubio llegó a la conclusión de que su novio vivía una aventura.


— Quería mostrarte algo — dijo el teñido tomando la mano de su chico y guiándolo escaleras abajo — se que lo que viste hace dos noches no fue precisamente...placentero de ver, pero fue por una buena causa.


Él rubio lo miró de forma severa pero este prosiguió esta vez poniendo sus manos en las caderas del antes mencionado, se acercó a su oído y prosiguió 


— Te amo, te amo mas que a nadie en esta vida, amo tus ojos, tú sonrisa, tú piercing, el sabor de tú boca, todo en ti es perfecto, eres un regalo del cielo y tengo suerte de tenerte en mi vida, por eso el día de hoy, día de nuestro aniversario te quiero regalar esto.


Luke tomó el sobre con sus manos, vaciló antes de abrirlo, creía en las palabras de Michael, de hecho, lagrimas caían libremente por sus mejillas en este momento pero sintió miedo, Mike jamas se había comportado así en un aniversario, normalmente lo que hacían era comer pizza para posteriormente procrear en el sofá. 

El rubio abrió el sobre y leyó la carta que se encontraba dentro, delineó la perfecta letra cursiva con su dedo y sonrió.


¿Te casarías conmigo Princesa? ¡Te compraré muuuuucha pizza!  ¡Y un pinguino! Ademas de golosinas, de las que te gustan, las esponjosas y coloridas.

¿Ya dije que no acepto no por respuesta?

Att: Tu idiota de pelo de colores.


  — Será mejor que digas que si, papi   — Luke bajó la vista ante la voz, un pequeño niño de no mas de 2 años yacía sentado a los pies del rubio, este frunció el ceño y miró a Mike al escuchar la palabra papá.

 — Siempre dijiste que querías tener un hijo, una familia  — Michael ya se encontraba con una rodilla apoyada en el suelo mientras sostenía un anillo  — Ahora yo vengo a darte una familia, Luke Robert Hemmings, hijo de Liz Hemmings y Andrew Hemmings, hermano de Jack y Ben Hemmings, nacido el 16 de julio de 1996, ¿me harías el hombre mas feliz del mundo? ¿y te casarías conmigo?


Luke sonrió, posteriormente lloró y posterior a eso tomó al pequeño en brazos, besó su cabeza y los labios de Mike.

Y eso bastó para que vieras a un Luke Hemmings vestido de novia una semana después.


Princess ☯ Capítulos extra ☯Where stories live. Discover now