Hora de prepararse

319 19 4
                                    

A la mañana siguiente

* NARRA MÉRIDA *

Debo correr, se me hizo tarde para el examen de historia, si no llego a tiempo voy a reprobar ...

Tropecé con alguien, lo que me faltaba, mis libros están en el suelo, ya nunca llegaré

Mer: Fíjate por donde caminas imbécil - digo recogiendo los libros.

???: Lo lamento tanto, déjame ayudarte.

Se agacha y toca un libro, era el mismo que yo iba a agarrar así que nuestras manos se tocaron, levanté la mirada para ver el rostro de quien me estaba ayudando ... Mierda ...

Mer: Hiccup... - le acabo de decir imbécil? que estúpida soy.

Hic: Me - Mérida?

Mer: Sabes mi nombre?

Hic: Pues llevamos varios años estudiando juntos - suelta una ligera risa.

Mer: Oh, cierto. Que torpe soy, tengo que irme. - termino de tomar mis libros y me dispongo a alejarme.

Hic: Espera, tienes algo que hacer en la tarde? Tengo entradas para El Conjuro 2.

Mer: No creo que pueda ir, por que no le preguntas a tu novia? - digo algo molesta.

Hic: Astrid y yo ... rompimos. Ella me engañaba.

Estoy brincando de alegría por dentro! Tengo que disimular.

Mer: Lamento oír eso. Te acompañaré en la tarde, nos vemos en el cine.

Hic: Te espero.

Mer: Es una cita - me alejo sin dejar de sonreír. Ya no me importa el examen o Astrid o cualquier otra cosa, solo la cita.

Pero acaso yo se algo de citas? Agh, necesito ayuda. Ya sé! Le pediré a Punzi y Anna, ellas me ayudarán.

Después de la escuela voy corriendo al castillo Arendelle para buscar a Anna. La mamá de las chicas me recibe y me invita a pasar, voy corriendo a la habitación de las chicas.

Mer: Chicas necesito ayuda...¿Qué pasa aquí? - veo a Anna buscando ropa y a Rapunzel maquillando a Elsa.
Anna: La primera cita de Elsa es hoy y la ayudamos!

Punzie: Que necesitas Mer?

Mer: Pues ... algo parecido. Hiccup me invitó a salir. - todas se detuvieron y me miraron

Elsa: Y que hay de la teñida?

Mer: Terminaron! ¿No es fantástico?

Anna: Es genial! Ven y buscaremos algo de ropa para tí.

Al final conseguimos la ropa perfecta y Punzie nos ayudó con el maquillaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mer: Oh,  se me hace tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mer: Oh, se me hace tarde. Gracias chicas, son las mejores.

Todas: Suerte!

* NARRA JACK *

Es la hora de la verdad, no hay marcha atrás. Estoy en frente del castillo Arendelle, espero estar bien presentable.

Ding -Dong. Oigo pasos acercándose a la puerta, me paro derecho, espero que sea Elsa. Joder, es el padre...

Rey: Buenas tardes joven Frost. A que se debe esta visita?

Jack: Yo *trago saliva* Vengo a buscar a Elsa...

Rey : Ah, tu eres el joven que cree ser digno de mi hija.

Jack: Bueno, en realidad yo...

Rey: A donde la llevas?

Jack: Al parque.

Rey: A que hora vuelven?

Jack: Emm ... Antes del anochecer?

Rey: Yo hago las preguntas aquí. Cuales son tus intenciones?

Jack: Divertirnos?

Rey: Si vuelven tarde o algo le pasa a mi niña te haré personalmente responsable.

Jack: No se preocupe usted. Ella está en buenas manos.

Elsa se aparece por fin. Oh por dios, que hermosa.

Elsa: Nos vamos Jack?

Jack: Si -estoy como idiota mirándola.

Nos alejamos del castillo uno al lado del otro lentamente y escuchamos a su padre gritar a lo lejos

Rey: No se diviertan mucho!

❄ SNOWFLAKES ❄(Jelsa, Kristanna, Mericcup & Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora