2 años después
* NARRA JACK *
Estoy en el sofá de mi casa con la televisión encendida y mirando al teléfono, cuando entra Elsa. Yo volteo a verla con una sonrisa, ella tiene cara parecida a estar ¿nerviosa o emocionada? No logro comprender por completo su expresión.
Elsa: Hola Jack...
Jack: Que onda Arendelle! - le digo y luego vuelvo a mirar a la televisión.
Elsa: Perdón por venir sin avisar, pero tengo que decirte algo.
Jack: Claro amor, dime. - le digo sin voltear hacia ella.
Elsa: Jack, yo ... estoy ... embarazada!
Escuché bien?!?! Embarazada?!?! ESO COMO ES POSIBLE? Me paralicé del miedo, mis manos no funcionaban, mi teléfono cayó al piso. Esto debe ser una broma.
Jack: Estás jugando.
Elsa: En serio Frost. Vas a ser padre!
Jack: Pero nosotros nunca hicimos...
Elsa: Claro que sí. Cuando me invitaste a ver películas aquí en tu casa hace dos semanas y...
Jack: Oh, ya recordé.
Elsa: Vamos a ser padres! No es fantástico?
Jack: Mierda...- paso mis manos por mi cara
* NARRA ELSA *
Eso es todo lo que el es capaz de decir? Por que en su cara no veo ni una pizca de alegría?
Elsa: Jack? No estas feliz?
Jack: Elsa, perdóname pero... Yo no quiero tener este bebé. - se levanta de su asiento y camina hacia mi.
Esas palabras hicieron que el corazón se me rompiera.
Elsa: De verdad no puedo creer que hayas dicho eso. ¡CREÍ QUE ME AMABAS JACK FROST! - empiezo a llorar y salgo azotando la puerta detrás de mi.
Jack corre detrás de mi
Jack: Yo si te amo Elsa! Todo lo que quiero es verte feliz pero... no sé si seré el mejor ejemplo para un niño. Vamos, es una enorme responsabilidad y no creo poder.
Elsa: No estarás solo con esto, seremos un dúo invencible si lo hacemos juntos.
Jack: Pero que hay del tiempo?
Elsa: El bebé necesita mucho tiempo y atención y...
Jack: No me refería a eso.
Elsa: Entonces que quieres decir?
Jack: Sabes de lo que hablo. Que hay de nuestro tiempo juntos? El bebé va a estar siempre primero?
Elsa: Mi amor, por qué buscas tantas excusas? Veamos esto como una nueva aventura, será divertido. Hagámoslo a tu manera.
Jack: Cómo haces para decir siempre lo correcto? Te amo nena.
Él me mira con esos hermosos ojos celeste, yo me acerco a abrazarlo y el hace un movimiento con la mano y empieza a nevar, también forma con hielo dos árboles con flores blancas.
Jack se arrodilla frente a mi y crea también con sus poderes un anillo con un cristal de hielo absolutamente hermoso.
Jack: Elsa Arendelle. Podrías hacerme el chico mas feliz del mundo, si me permites pasar el resto de mi vida contigo porque te amo. Sé que esto es amor por la forma en que cuando me miras tiemblo y no sé que hacer, cuando hablas me hace sentir bien escuchar tu voz y no importa si tuve el peor día del mundo porque siempre estás ahí para mejorarlo. Mi vida no es perfecta, nadie es perfecto, pero si juntamos nuestra imperfección es simplemente perfecto. Elsa quiero que te cases conmigo ¿quieres?
Elsa: Claro que quiero Jack - empezé a llorar - yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te amo Frost.
Jack: Ahora serás la señora Frost mi amor.
Nos abrazamos y nos besamos...
Elsa Frost... suena cada vez mejor cada vez que lo digo.Los poderes no son malos. Son lo que te hacen único, cada persona tiene algo que lo hace especial y solamente tiene que descubrirlo. Así como yo lo descubrí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todos los que leyeron la historia. Espero que les haya gustado. Aquí se acaba esta corta historia de Jelsa y sus amigos. Me ha costado acabarla pero este es el final.
No olviden leer mis otras historias, tal vez vuelva a escribir otro fanfic pronto.
JELSA SHIPPER HASTA LA MUERTE!
ESTÁS LEYENDO
❄ SNOWFLAKES ❄(Jelsa, Kristanna, Mericcup & Eugenzel)
FanfictionLa historia de Elsa y Anna Arendelle y sus amigos Kristoff Ice, Jack Frost, Rapunzel Corona, Eugene Ficherbeth, Merida Dumbroch, Hiccup Haddock y otros personajes. Algunos de ellos se convertirán en mas que amigos?? Jack no siempre tuvo poderes de...