* NARRA HICCUP *
Estoy en el sofá de mi casa, viendo una película con Astrid. Cada día que pasa la amo más.
Hic: Disfrutas la peli amor?
Astrid: Claro que sí bebé - me da un corto beso.
Hic: El sábado quieres ir a algún lado?
Astrid: Me encantaría, pero este fin de semana tengo que ir a visitar a mi abuela, que aburrido.Hic: No importa amor, será la próxima semana.
Astrid : Me alegra que comprendas bebé. Discúlpame un momento, debo ir al baño …
Astrid se va y de pronto su teléfono suena por un mensaje. No debería verlo, debo respetar su privacidad … la vista previa del mensaje está ahí … estoy loco, pero lo voy a leer. Después de todo no creo que ella me esté ocultando algo ¿o si?
MENSAJE DE HANS "Hola preciosa, no puedo esperar para vernos el sábado mi amor , por fin volveremos a hacer lo de la otra noche"
Astrid : Ya volví amor … ¿Que haces con mi teléfono?
Hic : Visitar a tu abuela eh?
Astrid : A que te refieres?
Hic : No sé, pregúntale a Hans.
Astrid : No es lo que parece cariño …
Hic : LO QUE ME PARECE ES QUE ME ESTÁS ENGAÑANDO PINCHE ZORRA. ¡¡FUERA DE MI CASA!!
Astrid : Pero mi amor …
Hic : FUERA!
Astrid se va llorando ¿Como pude ser tan ciego? Le dí mi amor sincero y esto es lo que me gano. Estúpidos sentimientos.
* NARRA JACK *
¿Le escribo o no le escribo? ¿Le escribo o no le escribo? ¿Le escribo o no le escribo? A la mierda … no lo aguanto más. Tengo que decirle a Elsa lo que siento, estoy enamorado de ella. ¿Y si ella me rechaza? Mejor no le digo nada. ¿Puede ser que ella sienta lo mismo? Tal vez nunca lo sabré si no le pregunto.
Debo estar loco ya, estoy hablando solo. Joder, es tan difícil decidir.
A la mierda el orgullo, le diré, pero no por mensaje, la voy a invitar a una cita y en la cita le diré lo que siento.
* NARRA ELSA *
Daría cualquier cosa por saber si Jack siente lo mismo que yo por él. Me odio a mi misma, yo misma me quité la oportunidad de que estemos juntos él y yo …
Anna : Te llegó un mensaje Els
Elsa : Probablemente es de Punzie para pedirme la tarea, léelo.
Anna : OH POR DIOS! OH POR DIOS! ES DE JACK!
Elsa : Jack ? No bromees Anna.
Anna : En serio, lo voy a leer.
"Hola Elsa, me gustaría saber si te gustaría que fuéramos al parque algún día, sería genial pasar algo de tiempo juntos "
Esto no es verdad, ese no puede ser Jack. Por qué el querría pasar tiempo conmigo?
Anna : Entiendes lo que eso implica? TE INVITÓ A SALIR!
Elsa : No puede ser… Ahora tengo que responderle…
Anna : Elsa no seas imbécil! DILE QUE SÍ!
Elsa : *escribiendo * Hola Jack, me parecería una muy buena idea. Ven a buscarme al castillo mañana al mediodía ¿sí? *enviado *
Anna : Tu primera cita es Jack Frost!
Elsa : No puedo creer que le dije que sí, esto acabará en desastre.
Anna : No te preocupes por eso, tu perfecta hermana te va a ayudar.
Elsa : La señorita Experta en el Amor?
Anna : Esa misma.
Elsa : Pero ni tienes novio
Anna : No me hace falta cariño, he aprendido algunas cosas desde que terminé con … bueno, ya sabes
Elsa : Seguro Anna jajaja. Ya quiero que sea mañana …
ESTÁS LEYENDO
❄ SNOWFLAKES ❄(Jelsa, Kristanna, Mericcup & Eugenzel)
FanfictionLa historia de Elsa y Anna Arendelle y sus amigos Kristoff Ice, Jack Frost, Rapunzel Corona, Eugene Ficherbeth, Merida Dumbroch, Hiccup Haddock y otros personajes. Algunos de ellos se convertirán en mas que amigos?? Jack no siempre tuvo poderes de...