A la mañana siguiente las chicas se levantaron y se prepararon para ir a la escuela. Por otro lado Jack y Kristoff van camino a la casa de Hiccup para luego ir caminando juntos a la escuela.
* NARRA JACK *
Jack: Este chico cuanto se tarda?
Kristoff: Ya le mandé 5 mensajes diciendo que estamos frente a su casa por que demonios no abre la puerta?
Por fin Hiccup abre la puerta y sale tomado de la mano con Astrid
Hiccup: Adiós bebé
Astrid: Hasta luego mi amor
Hiccup: Te amo princesa
Astrid: Te amo mas mi…
Jack: Ya terminen si? Ya se que los dos se aman pero se nos hace tarde Hic
Antes de despedirse se dan un laaaargo beso, estos dos van a hacer que vomite mi desayuno, por suerte Astrid se aleja y podemos caminar tranquilos.
Kristoff: Durmió anoche en tu casa hermano?
Hic: Así es chicos!
Jack: Ella estaba ebria o algo?
Hic: No tonto, ella estaba completamente consiente de lo que hacía.
Kristoff: Jaja, lo que digas.
Hic: Vamos, no han pensado en tener novia o algo?
Kristoff: Soy mucho para esas chicas - dice pasando su mano por su cabello
Jack: La verdad es que nadie te quiere Kristoff
Hic: En serio Kristoff? He visto que te pones un poco nervioso cuando ves a Anna Arendelle
Jack: Anna? Ella es muy sexy…- me detuve porque sentí la mirada asesina de Kristoff
Hic: Ella está ahí por cierto, con su hermana.
Los tres volteamos a ver a las dos chicas Arendelle, y yo me quedé como un idiota hipnotizado por Elsa, ese cabello platinado, su sonrisa blanca, su perfecto rostro… De repente mis amigos gritan sacándome de mis pensamientos.
Hic y Kristoff: JACK!
Jack: QUE?!
Hic: Te quedaste como tonto viendo a Elsa.
Jack: No es cierto!
Kristoff: Ella te gusta!
Jack: Para nad… - ahí viene Elsa, por dios que hermosa.
Elsa: Buen día Frost
Jack: … amm… eh *balbuceos* Que onda Els!
Hic: Es lo mejor que se te ocurre? - me pregunta susurrando
Le doy un golpe con el codo a Hiccup para que hiciera silencio y se hizo hora de ir a clases, luego de salir nos encontramos casualmente todos frente a la escuela
* NARRA MÉRIDA *
Salimos de la escuela las chicas y yo, de repente nos conseguimos con los chicos, Jack, Kristoff, Eugene y … Hiccup ❤. Él nunca me ha notado, soy como invisible para él. No me pienso rendir pero tampoco le pienso rogar, si algo va a pasar entre nosotros será porque el destino lo quiere.
Punzie: Cariño! - corre a los brazos de Eugene, se abrazan y se besan. Que asco
Elsa: Hola de nuevo chicos
Mer: Hey Hiccup! - lo dije con una voz un tanto chillona, pero no creo que él lo haya notado.
Hic: Hola - ni siquiera levantó la mirada de su teléfono. Y de repente llega la teñida de su novia ¿Por que me odia la vida?
Astrid: Mi cielo! - corre de la misma manera que lo hizo Rapunzel con su novio, se abrazan y todo el show.
Mer: Me tengo que ir, hasta mañana. - no podía soportar eso, ya no tengo nada que hacer aquí así que mejor me voy a mi casa. Creo que el destino no quiere…
ESTÁS LEYENDO
❄ SNOWFLAKES ❄(Jelsa, Kristanna, Mericcup & Eugenzel)
Hayran KurguLa historia de Elsa y Anna Arendelle y sus amigos Kristoff Ice, Jack Frost, Rapunzel Corona, Eugene Ficherbeth, Merida Dumbroch, Hiccup Haddock y otros personajes. Algunos de ellos se convertirán en mas que amigos?? Jack no siempre tuvo poderes de...