Yo también

331 19 5
                                    

* NARRA ANNA *

Soy en verdad una experta en el amor. A mi hermana le fue súper en su cita con Jack. Lo malo es que esta experta en el amor es la única de sus amigas que no tiene novio. Esto es ridículo, Elsa tiene a Jack, Punzie tiene a Eugene, Mérida tiene a Hiccup y yo sigo aquí esperando a que el chico que me gusta me preste atención.

No voy a seguir así, hoy en la escuela tengo que decirle a Kristoff que me gusta.

Kristoff: Hola Anna.

Anna: Kristoff, te estaba buscando.

Kristoff: En serio?

Anna: Tengo que decirte algo.

Kristoff: Yo también.

Anna: En serio? Tú primero.

Kristoff: Bueno, desde hace tiempo he querido decirte esto pero no he encontrado las palabras correctas, y lo que sucede es que cuando estoy contigo mi cerebro se vuelve estúpido, no dejo de pensar en tí, en la forma como te ríes, como eres cuando estas enojada, simplemente tienes todo lo que podría desear y más. Y en resumen todas esas cosas que hacen que seas como eres me encantan, y las amo. Yo te amo, haría cualquier cosa por tí.

Anna: No puedo creerlo - mis ojos se cristalizan, creo que voy a llorar. No reaccioné mas que para darle un beso en la mejilla. - Yo también siento amor por tí.

Kristoff: Fallaste.

Anna: Fallé?

Kristoff: Creo que el beso es aquí - me toma de mi cintura y me acerca a él hasta que nos damos un beso.

Tengo que decirle a Elsa.

Luego de la escuela corrí a buscar a las chicas, quienes estaban con sus chicos.

Anna: Hola chicos

Todos: Hola Anna!

Anna: Lamento la interrupción pero, podría hablar un momento a solas con las chicas?

Mer: Ya oyeron, fuera. - dice bromeando.

Eugene: Tengo que irme?

Punzi: Hablaremos de cosas de chicas, adiós.

Eugene: Quiero igualdad de género!

Punzi: Vete ya payaso. - lo empuja amistosamente.

Finalmente los chicos se van.

Anna: Bueno, hoy descubrí la mejor cosa que me ha pasado! Adivinen!

Elsa: Tiene algo que ver con Kristoff?

Anna: Si! Hoy él me dijo que yo le gustaba y me dijo a sas muy lindas y casi me pongo a llorar, luego me acercó a él y ...

Punzie: Lo besaste?

Anna : No, déjame terminar. Yo me acerqué y le dí un beso en la mejilla, pero él luego me tomó de la cintura y me acercó a él y me dió un beso.

Jack: Alguien tiene un nuevo novio eh?

Todas: Ahh! - gritamos.

Al escuchar la voz de Jack miramos a los lados pero no vimos a nadie, hasta que Elsa miró hacia arriba y ahí estaba, Jack estaba volando sobre nosotras.

Elsa: Que haces? No deberías usar tus poderes!

Mer: Estás... flotando?

Elsa: Jack baja de ahí!

Jack: Por qué? - empieza a tambalearse en el aire - Ahh! - grita mientras cae al suelo.

Todas: JACK!

Elsa: Jack? Despierta! Dime algo por favor! - se agacha y le habla a Jack, quien está tendido en el suelo con los ojos cerrados. - Sabía que estos poderes eran peligrosos!

Jack: Elsa...

Elsa: Jack?

Jack: Creo que... Necesito... Respiración boca a boca...

Elsa: Me asustaste imbécil!

Jack: Jaja lo siento - se levanta riéndose - Aún así no me darás mi beso?

Elsa: Eres imposible... Vámonos Anna!

Anna: Ya voy - creo que esta vez Jack si la hizo enojar, Elsa es muy delicada cuando tiene que ver con sus poderes. Ella no se lo perdonaría si alguien sale afectado por culpa de esa magia.

Jack: Te he dicho lo hermosa que te vez cuando te enojas? - grita mientras nos alejamos.

❄ SNOWFLAKES ❄(Jelsa, Kristanna, Mericcup & Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora