Capitulo 1

2.4K 113 32
                                    

En el prologo

-Ahhggg, mi cabeza- dijo cierto erizo azabache -¿Dónde estoy?- se preguntaba. Estaba con la duda hasta que se dio cuenta de una cosa -¿¡Pero qué!?

En este cap

Se dio cuenta de que tenía un cuerpo femenino y se le había cambiado la voz a una femenina -¿¡Como puede ser esto posible!?- grito muy "agobiada" por la situación. Después de calmarse un poco, pensó -Necesito ayuda aunque no me guste la idea y ya sé a quién pedírsela- y con un Chaos Control se presentó en la puerta de la casa de alguien. Tocó la puerta.

-¡Ya voy!- se oyó dentro de la casa. Y cuando se abrió la puerta se quedó con los ojos como platos -¿Quién eres?- preguntó.

-Brisa ¡soy yo Shadow!- le dijo la "eriza" azabache.

-Brisa ¡soy yo Shadow!- le dijo la "eriza" azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se veía Shadow)

La eriza café se le quedó mirando durante unos segundos -Hum... Ahora que te veo más de cerca... Esos ojos rubíes, el color de tu pelaje y esas vetas rojas... Espera un momento ¿¡Shadow!? ¿¡Desde cuándo eres una chica!?- preguntó muy confundida.

-Emm... ¿Me dejas pasar y te lo digo todo?- le preguntó.

-Claro, pasa- le dejó entrar -Bueno acomódate bien y me cuentas- dijo acomodándose en el sofá.

-Sonic y yo estábamos en una misión, a Sonic le iban a disparar un rayo y yo me interpuse. Después me desperté en medio del bosque y me di cuenta de que tenía este aspecto- resumió - Y te vine a pedir ayuda... ya que quiero que me devuelva a mi forma origina ese maldito huevo con patas- dijo Shadow.

-Por supuesto que te ayudo, querido hermanito o más bien dicho "hermanita"- dijo burlándose.

-ja-ja-ja muy graciosa- dijo con sarcasmo -Estaba pensando de ir mañana mismo a por el cabeza de huevo para que me devuelva a mi forma original-

-Como tú quieras- dijo -bueno será mejor que cenemos y nos vallamos a dormir, te dejaré un cuarto para no tener que salir a la calle con esas pintas. Que es tarde-

-Está bien-

-No me das ni un mísero gracias (ToT)-

-Gracias- agradeció sin ganas -¿Cenamos de una vez?-

-Claro-

De mientras en el taller de Tails...

-¡Esto no puede ser posible!- gritó el erizo cobalto -¡Tenemos que encontrarlo!-

-Cálmate, compadre (XD)- dijo el equidna rojo -Gritando no arreglarás nada-

-Es verdad Sonic- apoyó la eriza rosada -Esperemos a mañana para buscarlo, que si intentamos buscarlo por la noche no ganaremos nada-

¿Qué te ocurrió? (sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora