Capitulo 11

993 63 5
                                    

¡¡¡Especial Mephilver!!!

??? POV's

Todo es obscuridad, no puedo ver nada. No recuerdo absolutamente nada... Miento. Recuerdo mi nombre Mephiles the Dark, que tengo poderes de la obscuridad y me acuerdo medianamente de cómo utilizarlos, solo recuerdo eso.

De pronto todo se vuelve a iluminar y cuando puedo ver con claridad... veo que me encuentro en un bosque tirado en el suelo, espero encontrar a alguien que me conozca para ayudarme. Me levanto y comienzo a caminar, de momento es de día. Pasó una hora y no me he encontrado con nada interesante, solo veo árboles, árboles y árboles... Qué aburrido (ToT) (parece que el gran Mephiles the Dark se ha vuelto un poco infantil y quejica XD).

-¡¡¡BOM!!!- se oye y me hace caer por el susto al suelo.

-¿¡Qué ha sido eso!?- me pregunto mentalmente.

-¡¡¡AAAAHHH!!!- se escucha un grito de dolor.

-me parece que alguien está en peligro- digo hablando solo. Me sumerjo en la obscuridad y voy hacia donde he escuchado el grito. Cuando llego al lugar veo a un erizo plateado que un robot azul lo estaba agarrando del cuello.

-es tu fin, erizo- dijo el robot.

-¡El único que está acabado eres tú, pedazo de chatarra!- grito llamando la atención de ambos.

Silver POV's

De las sombras alguien lanzó una bola de energía obscura y le dio al robot de lleno, haciendo que me soltara. Esperaba un golpe en el duro suelo, pero no uno golpe. Cuando abrí los ojos y vi unos tentáculos me tenían agarrado suavemente sin hacerme daño, estos bajaron al suelo delicadamente. Luego agarraron al robot fuertemente, tan fuerte que hicieron que estallara.

-¿quien anda ahí?- pregunté con temor viendo una figura entre las sombras. La figura salió dejándome muy sorprendido y con una cara de horror -Me-Mephiles- dije muy asustado, ya que me encontraba lastimado.

-¿me conoces?- preguntó ¿entusiasmado? Vale... Esto se está volviendo demasiado raro.

-ehh si- dije muy extrañado.

-¿por qué me miras con esa cara?- pregunto acercándose a mi cara -oye ¿te encuentras bien? Estas rojo- dijo poniéndome su mano en mi frente.

Espera... ¿¡dijo rojo!? ¿¡Por qué demonios me he sonrojado!? ¡Él es mi enemigo! Aunque... Se está comportando demasiado raro.

-¿me podrías contar que sabes sobre mí? Es que no recuerdo nada...- dijo mirándome amable.

-ehh- no sabía si fiarme de él -¿qué tal si me ayudas a llegar a casa de un amigo y allí te cuento todo?- pregunté nervioso. Quiero llevarlo a casa de Tails para que le haga unas pruebas, porque no sé si está fingiendo o no.

-está bien eh...- parece no recordar mi nombre.

-Silver- dije.

-gracias Silver- dijo dándome una sonrisa... una sonrisa ¿¡una sonrisa!? ¡Pero si Mephiles no tiene boca!

-Eh Silver ¿nos vamos?- dijo sacándome de mis pensamientos.

-sí, si- dije nervioso. Me levanté y nos fuimos caminando a casa de Tails. Me costaba caminar a causa de una herida en el tobillo.

-¿cómo es posible que Mephiles me halla salvado la vida? Si él es un ser malvado ¿Cómo es que tiene boca? Y... ¿cómo demonios sobrevivió? - doy un suspiro -demasiadas preguntas sin ninguna respuesta-

¿Qué te ocurrió? (sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora