Amistad

1K 58 0
                                    

Hola, soy Less, y mi mejor amigo es Lysandro, estamos juntos desde quinto de primaria, y ahora estudiamos segundo de la ESO juntos. Tenemos todos 15 años, con todos me refiero a Lys, a mi, a mi amigo Castiel, a nuestro aburrido delegado Nathaniel, a mi amigo Armin, a mi ex Kentin y a nustro compañero Alexy, gemelo de Armin y enamorado de Kentin, si chicas, es homosexual (ahora os estará sangrando la nariz pensando en yaoi). Dichas las presentaciones, os pondré en situacion.
Lys y yo hablamos abiertamente, pero Castiel siempre se burla de forma "inapropiada" y Lysandro acaba por ponerse rojo. Hoy es un ejemplo:
Despues de la clase de historia de Farres fuimos todos al patio, y en una esquina hablabamos Lys, Castiel y yo, hablábamos de cosas sin importancia cuando Castiel le susurró al oído algo a Lysandro, no logré oírlo pero luego me miró Castiel y se rió, y Lysandro se me quedó mirando y de repente empezó a sangrar por la nariz, se fue corriendo mientras le gritaba a Castiel, el cual solo se reía, os imaginareis el tipo de cosas que le dijo no?
Varias veces me preguntó si me gustaba Lysandro, alguna delante de él, en las que le contesté que creía que no, sin dejar nada del todo claro.

Fanfic Cdm LysandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora