Y el suelo tembló

203 17 2
                                    

Empezamos a hacer los calamares, solo en el primer paso acabamos con la cara llena de harina, y los demás grupos se reían de nosotros 😒
Castiel- Adelante! Reíros! Después os vais a enterar!!!
???- Pelo ketchup!
Castiel- QUIEN DIJO ESO? ESTÁ MUERTO!!!!!!
Less- Jajajaja (yo lo había visto,el que dijo eso fué Armin, pero sería mala idea decírselo a Castiel)
Lys- Vamos Castiel, déjalo
Castiel...(se ve a una figura blanca ponerle un gorro de cocina rosa, parece uno de ducha)
Lys- Tienes algo en tu... (señala su cabeza)
Castiel- Que? (Mira arriba) ... (Se lo quita y se va)
Yo- Castiel! Vuelve, ya paran
Castiel- CLARO QUE SI, ME LO CREO
Lys- No creo que vuelva...
Yo- Pero tiene que volver
(Entonces se ve entrar por la puerta a Castiel, seguido de el profesor Farres)
Yo- Parar ya todos, por favor.
(Todos se rien, pero Castiel les mira con un odio indescriptible y se ) )
Lys- Tienes un don
Castiel- No será de cocinar
Lys- No, de asustar
Castiel- Lo sé
(Acabamos los calamares, si es que se pueden llamar así, porque por su pinta parecen un bollo de pan)
Castiel- Han quedado deliciosos
Lys- No lo creo
Castiel- Y luego soy yo el pesimista?
Yo- No es pesimismo, es que estan muy malos, los tres les hemos echado sal pensando que los demás no le echaron
Castiel- No pueden estar tan mal (pruba uno y su expresión burlona cambia totalmente, parece que acabara de comerse un limon entero)
Castiel- (Tose) Están... muy buenos
Yo- No cuela
Castiel- Había que intentarlo
Lys- Bueno, ya no nos queda tiempo, vamos a darle los cala... los monstruos, a los jueces.
(Nos pusieron una nota malísima, y nos dijeron que no podíamos volver a cocinar)
Yo- Tienen qur estar de broma! Con lo que nos hemos esforzado! Solo estaban un poco salados...
Lys- Eran sal frita, con suerte había un poco de calamar en la sal.
Castiel- Exagerados los dos, y es mejor así
Yo- Que rollo...
(Se oyeron unos gritos procedentes de la cocina, pero como la prueba seguía no podíamos entrar, así que tuvimos que mirar por la ventana que estaba pasando)
Melody- Te dije que no quería verte! Ese aceite es mío! Solo suéltalo!
(Melody estaba tirando de un bote de aceite que estaba agarrando Violetta, esta tan avergonzada que parece estar petrificada)
Melody- Que lo sueltes!!!
(Pero Violetta no se movía)
Karla- Déjame a mi...
Melody- Espera!
(Karla agarro de la cintura a Violetta y tiró de ella, tirandola a ella y a sí misma al suelo)
Melody- Karla! Que haces?!
Karla- Ay... (Violetta cayó encima de ella, con el bote de aceite en la mano, y del golpe se salió el tapón llenándose a ella y a Karla de aceite)
Karla- QUE ASCO! SÁCATE!
(Karla tiró a Violetta y el bote vacío se rompió, llamando la atención de el resto de la clase, que, increíblemente, no se habían dado cuenta)
Juez random- Que pasa?
(Violetta salió corriendo, pasando por nuestro lado, y detrás corría Nath, Melody intentó seguirles, pero Nath se lo impidió con un empujón, y Karla fué corriendo por dentro de la cocina a un baño, supongo que para quitarse el aceite)

Fanfic Cdm LysandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora