Nuevo Look y vida compartida

470 41 1
                                    

Escritora- Como me lo esperaba, el capítulo no llegó aún a 7 estrellas, pero os escribo este capítulo ya que pasó un tiempo desde el anterior, disfrutarlo.
Castiel- Bueno, me alegro por vosotros, por cierto... tengo que hacer unas cosas, os importaría venir más tarde?
Yo- Claro que no, por la tarde volvemos.
(Salimos de la casa de Castiel)
Lys- Quieres ir a tomar un helado? Tengo que hablar contigo de una cosa.
Yo- Si!
(Llegamos a una heladería, yo pedí un helado de vainilla, y Lys uno de menta)
Lys- Bueno... tu vives sola... y yo con mis padres... así que pensé en... vivir juntos?
Yo- En serio?!
Lys- Si no es una molestia! Me encantaría!
Yo- Por supuesto!!! Vamos a tu casa, tomamos el helado por el camino
Lys- A mi casa para que?
Yo- Para hacer las maletas cuando antes!
(Llegamos a su casa y nos abre la puerta su madre)
M de Lys- Hola Less, cuanto tiempo sin verte, has crecido mucho!
Lys- Hola mama, queria decirte algo... Less y yo estamos saliendo juntos.
M de Lys- En serio? Vaya... siempre supe que haceis buena pareja! Enorabuena hijo.
Lys- Y... bueno... Less vive sola, y me ha invitado a vivir a su casa...
M de Lys- Ohhh, pero... no es muy pronto? Bueno, confió en ti Lys, y también en Less, sois muy independientes, y responsables... ven a visitarnos de vez en cuando...
Lys- Claro! Gracias...😊
(Ayudé a Lysandro a llevar una maleta y pedimos un taxi hasta mi... nuestra casa)
Lys- Tal vez haya sido un poco apresurado, pero ahora es cuando más ganas tengo de estar contigo...
Yo- yo igual... (nos sentamos en el sofá y nos miramos a los ojos durante unos segundos. Me acerqué, cerré los ojos, y le besé... aún se me hace raro besarle... pero me gusta... no! Me encanta...)
Lys- 😊 Quieres ver una película en la tele?
Yo- 😄 Claro!
(Vimos una película que echaban en un canal que no suelo ver, me gustó bastante... y ya es hora de comer, comimos una ensalada y fuímos a casa de Castiel)
Yo- Un momento, me gustaría ir a hacer un recado, tardaré un rato, pero vosotros quedaros aquí. (Se me había ocurrido una idea, seguro que le encanta a Lys. Fuí a la peluquería, y para daros una pista de lo que hice, entré con el pelo negro, y salí con el pelo azul, después de cuatro horas, pero este azul se quedará un montón de tiempo, así que vale la pena, espero que a Lys le guste... a mi me encanta el resultado)
Lys- Hola Less que estabas... haciendo?
Castiel- Wow, y ese cambio?
Yo- Llevo bastante tiempo pensando en hacerlo, y hoy me apetecía, os gusta?
Lys- Si, ahora ya somos el grupo de amigos con el pelo más llamativo.
Castiel- Exacto, te queda bien Less.
Yo- Gracias a los dos, al verlo pensé, que locura! Pero con vuestras respuestas, me siento mejor.
Escritora- Lo siento, el capítulo es un poco corto, pero es porque es verano y, sinceramente, soy un poco vaga y me da pereza

Fanfic Cdm LysandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora