"Los cocinillas"

323 20 3
                                    

Lys y yo estamos en la puerta del colegio, hemos llegado los primeros y no hay nadie más, madrugamos demasiado con la emoción de la excursión. Ambos llevamos ropa y demás cosas importantes.
(Va llegando todo el mundo, y sin siquiera entrar en el colegio, vemos un autobus pararse delante de nosotros y nuestro profesor de artes plásticas señalándolo, así que entramos)
P° Farrés- Sentaros por parejas, no os pongáis ahora a elejir, simplemente ir por el orden en el que habéis entrado.
(Lys y yo entramos los primeros, así que nos sentamos juntos, al lado tenemos a Castiel y a... ¡¿Peggy!? Vaya... parece que no se lo van a pasar muy bien en el viaje.
Delante de nosotros las puertas están selladas, pero creo que se han sentado Armin y Alexy, y apenas puedo ver a Violetta delante de Castiel y Peggy)
P° Farrés- Llegaremos en media hora solamente, hacer el favor de no sacar comida durante el viaje.
Todos- Si...
(Llegamos antes de lo que creía, el trayecto se me pasó enseguida con el bonito paisaje de arboles y monte, y al llegar a donde nos paramos pude ver un edificio de dos pisos sobrepasando los arboles, y una especie de cabaña con lo que parece ser un sótano y un piso bastante extenso)
Cocinero- Hola chicos, en esta salida yo seré el chef, os enseñaré lo basico en las artes culinarias durante el día de hoy, y mañana empezaremos con unas sencillas pruebas, lo que cocinéis lo probaré yo mismo para darle nota, y el resto será vuestra comida, así que mas os vale hacerlo bien. (Parece que es muy exigente... mejor no llevarle la contraria)
P° Farrés- Ese edificio será vuestro "hotel" durante esta semana, siendo el piso de abajo el de los chicos, y el de arriba el de las chicas, cada habitación cuenta con un baño y una ducha, y hay tambien una habitación común en cada piso para guardar cosas en caso de no tener suficiente espacio. Comeréis todos juntos en el patio exterior que podéis ver aqui, y las habitaciones están repartidas en grupos de tres personas, con una litera y una cama normal cada habitación. Los grupos los dictará la señora Delanay.
P°a Delanay- Si... gracias, los grupos masculinos serán estos, Alexy, Castiel y Armin en la habitacion 1, Lysandro Nathaniel y Kentin en la 2, las habitaciones 3 y 4 están vacías y su uso está restringido.
Los grupos femeninos son, Karla, Peggy y Iris en la 1, Melody, Violetta y Less en la 2, Amber, Li y Rosalya en la 3, y Charlotte y Kim estarán solas, ya que no quedan mas alumnos.
P° Farrés- Tenéis permiso para ir a vuestras habitaciones e instalaros, espero que no hayáis traído demasiados objetos ya que no tenéis demasiado espacio.
(Ahora que lo pienso, en mi habitacion habrá bastante tensión, ya que Melody lleva bastante tiempo detrás de Nathaniel, y ahora él está saliendo con Violetta... espero que lo comprenda)
Melody- Vamos Leah, es genial que vayamos juntas, no crees?
Yo- Si, la verdad tenía algo de miedo de ir con Amber o Karla... es un alivio
Violetta- Hola chicas... entramos en la habitación?
(Hemos encontrado en la puerta de nuestra habitación tres llaves, cogimos una cada una de nosotras y entramos, colocamos nuestra ropa repartiendo en tres partes el único armario, y decidimos que Melody dormirá en la litera de arriba, yo en la de abajo, y Violetta en la cama independiente)
                *Din don don diiin
Se convoca a todos los cocineros en la sala de cocina.
Yo- Bueno, vamos
Violetta y Melody- Si
(Llegamos a al piso con un cartel que pone 'cocina', ya llegaron los demás)
Cocinero- Bien, entrar por orden. (Entramos)
Cocinero- Esta clase será individual, aprenderéis a cortar, freir, guisar, y lo más básico de decoración de plato.
(Ya nos dió unas clases, fué bastante fácil, y ya es casi la hora de comer)
Cocinero- Bien, ahora prepararéis vuestra comida, hoy podéis hacer lo que más os apetezca, hay ingredientes de todo tipo en el almacén, que está en el sótano. Podéis trabajar solos o crear grupos.
(Únicamente pude ver como Amber y sus amigas se juntaban en una mesa, y como Alexy "obligaba" a Armin a cocinar con él)
Yo- Emmm
Lys- Quieres cocinar conmigo?
Yo- Si! Me has salvado de un apuro 😄
Lys- Que quieres cocinar?
Yo- Algo fácil... Que te parece espaguettis? (En honor a Papyrus)
Lys- Vale, tu sabes prepararlos?
Yo- No puede ser muy dificil...
(Al final hicimos una pasta medio hervida medio frita, con una salsa con trozitos de tomate... no estaba demasiado rico, pero nos divertimos)
Cocinero- Tenéis el resto de la tarde libre, podéis practicar la cocina para la prueba de mañana, que será grupal, solo os puedo decir eso, y que será más compleja.
Yo- (Oh, oh... la que nos espera)

Fanfic Cdm LysandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora