Hablando con Castiel y Lyssandro en el patio =
Castiel- Hey, queréis venir hoy a mi casa y vemos una peli?
Yo-mmm, vale, que peli?
Castiel-Me olvide el título...
Lys- Y luego soy yo el olvidadizo 😂.
Castiel- Bueno... quedamos a las 5 en mi casa, si veis que no estoy ir entrando, tengo que hacer un recado pero llego a las 5 seguro.
Y allí fui a las cinco...
Como había avisado Castiel no estaba en la casa, me abrió Lysandro con cara de preocupado y enfadado a la vez, me dejó pasar y me enseño una nota con la letra de Castiel, con varias faltas de ortografía =Haveis caído en la trampa de yeno, no bamos a ver una peli, os dejo solos para que hagais... ahí teneis un sofá y un ramo de rrosas junto a una voteya de bino.
Maldito mentiroso... se va a enterar cuando llegue...
Lys- Bueno... quieres ir al cine?
Yo- Vale... la verdad me quedé con ganas de ver una película.
Lys- Yo igual, vamos.
Al llegar, pedimos las entradas para una pelicula de terror, y unas palomitas, me encantan las pelis de miedo.
En la entrada del cine=
Lys- E.. estas... estas segura de que quieres ver una pelicula de miedo? Dan miedo...
Yo- Por eso! Vamos, será genial!
Entramos y vimos la pelicula, si que daba miedo, pero no el suficiente para asustar! Por lo menos a mi... pero, no creo que Lys piense lo mismo, varias veces me ha agarrado del brazo, una de ellas apretándolo demasiado, pero no me hizo mucho daño.
Yo- Vamos a casa de Castiel o ya nos vamos a nuestras casas?
Lys- Nada de eso, vamos a ir a cenar.
Yo- Wooow, en serio? A donde?
Lys- Sorpresa...
Fuimos paseando y comentando la pelicula hasta llegar a un restaurante, con pinta de caro.
Yo- Espera, espera, a este?
Lys- Algun problema?
Yo- No voy arreglada para ir a un sitio tan! Tan...
Lys- Que tontería , vas perfecta.
Fué una cena increible, pero me dio pena el que tuvo que pagar Lys... El tambien pagó la película... y las palomitas.
Yo- Oye, me sabe mal que tuvieras que pagar tu todo.
Lys- No! Por dios, por supuesto que pago yo! Va en contra de mi comer a cuenta de... una chica...
Yo- Jeje, esta bien, pero a la próxima pago yo!
Al acabar de cenar nos dirigimos a casa de Castiel, para asesinarlo por su bromita de mal gusto, cuando...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Cdm Lysandro
Fiksi PenggemarUn fanfic en el que Lysandro intentará conquistar a su amiga, Less