O3.

3.4K 333 108
                                    

— Es tu primer día y ya estas causando problemas Hobi. –Regaño su amigo con los brazos cruzados.

— ¡Ya Nam! Pareces mi mamá.– contraatacó ganándose una risa por la parte del moreno.

— Bueno ahora dime, ¿qué hacías despierto tan tarde?

Preguntó curioso su amigo sentándose en un banco cerca de la camilla.

— Nada en específico, solo que me desperté a eso de las 11, no sabía que hacer y no podía dormir. Así que decidí salir a ver los pasillos. –Aunque sabía que era todo lo contrario trató de sonar lo más casual. Oh grave error.

— Muy normal tu, ¿no? Te enyesan el pie y caminas por los pasillos como si nada a media noche. Si yo lo hago todos los días. –Comento sarcásticamente mientras se miraba las uñas, Hoseok a como pudo se acercó a el y le dio un leve golpe en el brazo.

— No es eso, solo que me entró curiosidad de saber como es el hospital de noche.

«Sin duda muy diferente»

— Si, tu, como digas.

Agregó NamJoon antes de cambiar de tema. Otra vez el día se les paso volando entre tonterías y demás cosas que hicieron, hasta que algo, mejor dicho, alguien vino a arruinar su diversión.

— Disculpe joven Kim pero la hora de visitas se ha acabado. –El doctor llegó haciendo acto de presencia con una cartilla en sus manos y una pluma en la otra.

— Bueno, mi hora ha llegado, hasta mañana Hobi, buenas noches doctor.

Se despidió el chico para después ires, el doctor se quedó en la habitación del peli naranja revisando la cartilla. Mientras que este estaba sumamente incómodo y empezaba a jugar con sus dedos.

— Bueno, esperó que le hayan quedado claras las reglas Jung.

Habló el doctor acomodándose los lentes, Hosoek asintió algo incómodo.

— Me alegra saberlo, buenas noches.

— Buenas noches.

Cortésmente se despidió antes de que él doctor saliera de la habitación, Hoseok se removió incomodo en la camilla.

En toda la tarde había olvidado el suceso con aquella mujer, pero ahora en la noche le venían todos aquellos recuerdos. En mala hora se vinieron todos los sucesos, Hoseok era un miedoso de primera.

Pasaban las horas y el peli naranja no podía dormir, al recostarse dándole la espalda a la puerta no se dio cuenta de que las luces habían sido apagadas, con la poca luz que atravesaba las cortinas logró ver en el reloj la hora.

«9:08 p.m.»

Apenas había pasado dos hora y ya sentía que no aguantaba, esta sería sin duda la noche más larga de su vida.

«10:15 p.m.»

Una hora dando vueltas y ya le estaba empezando a incomodar el yeso, siempre pensó que sería genial traerlo ya que su mama le traería las cosas a la cama, pero nunca se imaginó que estaría en el hospital.

«11:32 p.m.»

Seguía dando vueltas en la camilla con el incomodo y caluroso yeso molestándole todo el rato, si seguía así se volvería loco, necesitaba moverse o dormirse. Pero descartó la segunda opción hace algunas horas.

«12:30 p.m.»

Ya no aguantaba más, sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad ahora será un vampiro, si un vampiro con un yeso. Sacudió su cabeza ante esa idea, sin duda no dormir le estaba empezando a afectar. Cerró los ojos intentado poder dormir aunque sea unos minutos.

Contaba ovejas, elefantes, conejos o cualquier otro animal que lo ayudara a dormir, pero nada surgía efecto en el.

— ¡Quiero dormir!

Exclamó ahogando el grito en su almohada, cansado de todo cerró los ojos nuevamente intentando dormir.

«1:48 p.m.»

Después de tantas horas en vela por fin logró dormir, a estas horas los pasillos estaban desiertos, todos estaban dormidos, algunos con familiares a sus lados, otros completamente solos.

Todo parecía normal hasta que un estruendo sonó de la habitación de al lado despertando a Hoseok, este al despertarse solo un gruñido de frustración.

— ¿Ahora qué?

Susurró molesto para si mismo, intentando pararse, una vez sentado a la orilla recordó lo que le dijo el doctor.

Pero una oleada de curiosidad lo invadió fuertemente, mientras que decidía si ir a buscar por si solo o llamar al botón de emergencias que estaba a su lado. Mientras que, algo esperaba pacimientemente a que el pelo naranja saliera, justo al otro lado de la puerta. Sin generar ninguna clase de ruido.

Mal ansia derrotar, endo ven fiesta tenemos, esto tiene un buen aspecto.

Pasillo 17 + bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora