O2.

4.5K 398 153
                                    

Cada paso que daba resonaba en toda el pasillo, no sabía si era por el pesado yeso o por el silencio que ahí reinaba. Al darse vuelta se dio cuenta de que ya era otro pasillo, el famoso pasillo 17. Había escuchado a una enfermera y un guardia de seguridad hablar de este pasillo, más sin embargo nunca se enteró de que.

Este por alguna razón lucia más espeluznante, no era tan blanco como los otros, las puertas estaban pintadas de un color gris profundo que emanaba un sentimiento de tristeza por aquél que pasara. Y sólo había 5 habitaciones a comparación de los otros pasillos, los cuales tenían 10 habitaciones.

Siguió su recorrido adentrándose más en el pasillo 17. Esa área parecía normal a comparación por la que acaba de pasar, nada fuera de lo común, pero en unos segundos la curiosidad lo invadió y decidió acercarse a una de la tantas puertas que había, se asomó por el vidrio en la parte superior de la puerta, en donde pudo ver a un señor de la tercera edad conectado a una maquina para poder respirar y a una señora agarrando su mano. Al parecer aquella mujer se encontraba sollozando. Se pregunto si dejaban quedarse a familiares.

Hoseok quería dejar de ver aquella escena, pero sentía algo que lo obligaba a seguir mirando, un poco tembloroso y dudoso de lo que iba a hacer sujeto la perilla de la puerta en su mano izquierda. Estaba dispuesto a abrirla. Cuando se percato de que la mujer dejó de sollozar, soltando la mano de aquel hombre. Hoseok se quedó estático al ver como se acercaba lentamente a la puerta.

— Yo... Disculpe, yo no...

El peli-naranja paró de hablar al ver como lo que parecía ser aquella mujer alzo su cabeza, en el lugar donde debían de estar sus ojos solo estaban cuencas vacías y de color negro, un escalofrío recorrió por completo el cuerpo del chico, quien fruncio el ceño.

— ¿Pero que demonios?

Antes de que pudiera articular una palabra más la mujer pegó un tan grito agudo que HoSeok juraba que se escuchó por todo el hospital. Aquel grito de la mujer no paraba y el chico daba pasos atrás difultosamente a causa del yeso, antes de salir corriendo escuchó murmurar a la persona unas cuantas palabras que lo dejaron helado.

— Mi papá cada noche sufre, así que cada tanto lo desconecto para que pueda descanzar.

Esas palabras fueron tan pesadas como el plomo, una voz ronca, gruesa y fría que nunca podrá sacar de su mente.

(...)

— ¡Despierta! ¡Hoseok, despierta!

Gritó desesperado Namjoon moviéndolo lado a lado.

—¿Ah?, ¿qué sucede?

Al abrir los ojos se encontró con su amigo que lo miraba con preocupación, a una enfermera y un doctor de la misma forma.

— ¿Qué sucede?

Cuestionó desconcertado al no saber exactamente su posición, lo único que recordaba fue a la señora de aquella habitación.

— Por lo que nos dijo el joven Kim usted llevaba dormido mas de 12 hrs. Murmurando cosas inconscientemente, pero después empezó a gritar sin razón alguna.

Aclaró el doctor, el peli-naranja los miraba confundido ¿dormir más de 12 hrs.? ¿Gritar inconscientemente?

— Pero si yo no estaba dormido, estaba despierto.

Eso fue suficiente para ganarse una mirada confundida de parte del personal.

— ¿A qué hora dice que estaba despierto?

— ¡A las 11! Es imposible que haya dormido más de 12 hrs. Doctor.

Namjoon sólo lo miraba extrañado, sabía que su amigo no se comportaba así; tan paranoico. Algo debió de haberle pasado.

— ¿Qué andaba haciendo tan tarde despierto? Siendo que las luces se apagan a las 8:00 p.m. –Intervino la enfermera ajustandole el suero.

— Andaba caminando por los pasillos ¡Pero una señora...!

Antes de que pudiera seguir diciendo otra palabra, el doctor un tanto descontento por su mal comportamiento lo interrumpió.

— Disculpe señor Jung pero en su estado no se puede parar, así tardará mas en recuperarse de su fractura. Dudo mucho que usted quiera quedarse más de una semana aquí, ¿o si?

Desafío el doctor a HoSeok, quién solo negó como perro regañado.

— Bien, espero que no lo vuelva a hacer. Pero antes debo de recalcarle algunas cosas.

1.-No deberá salir de su habitación a partir de las 8:00 p.m.
2.- Nadie en su totalidad, merodea por los pasillos después de esa hora.
3.- Cualquier cosa llamar al botón de emergencias.

Habló el doctor enumerando cada una de las reglas establecidas, Hoseok volvió a asentir.

— Espero que no se vuelva a repetir, con permiso.

Finalizó el doctor saliendo de la habitación seguido de la enfermera.

— ¿Pero y la señora..?

Sus palabras quedaron en el aire cuando la puerta fue cerrada. Su mirada divagó hasta su compañero quién lo miraba de forma desaprovatoria.






Primero que nada quiero aclarar algo; esta historia ya la había subido antes, por eso si ven que dice "Rubén", "Mangel/Miguel Angel", "Samuel", etc. Es porque lo estoy corrigiendo y como estoy medio ciega... ;u;
Esta nota la iba a poner en el cap anterior pero la dura esta flojera. Pd; si notan que mi manera de redactar es diferente aquí es porque esta historia tiene alrededor de 6 meses en borradores y me da hueva cambiarlo. Ta' flojera la dura x2.

Al parecer tengo una clase de fetiche con este genero de historias. But no me salen como quiero </3

Y gracias por apoyarme con esta otra bazofia, metal las quiere.♡

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasillo 17 + bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora