Desafortunadamente, afortunados

6 1 0
                                    

Las personas pasamos los días completos diciendo lo desafortunados que somos en el amor porque nos han lastimado pero la realidad es que no. Somos completamente afortunados, hay sentirnos afortunados cuando esa persona no nos corresponda en el amor ya que de otra manera nunca sabremos como se siente un amor no correspondido, hay que sentirnos afortunados cuando esa persona se aleja porque de otra manera no sabremos que es extrañar a una persona que no sea de nuestra familia, somos afortunados cuando nos rompen el corazón ya que de otra forma no sentiremos como se nos cae el mundo, somos afortunados porque el amor y el odio se unen muchas veces ya que es algo maravilloso sentir esas dos emociones juntas, hay que sentirnos afortunados cuando esa persona ignore que tu gustas de ella y por más que le des señales ni siquiera sospecha porque sino entonces nunca sabremos que es amar a alguien en completo secreto y que ese alguien sea tan ignorante que no vea lo obvio, hay que sentirnos afortunados de enamorarnos porque sino entonces nunca sabremos como se nos va la vida esperando a esa persona hasta que nos damos cuenta que por más que esperemos toda la vida ese alguien nunca llegara, así que cuando nos pregunten de nuevo si somos afortunados en el amor hay que responder con todo el orgullo del mundo y la barbilla en alto un gran y rotundo si, soy afortunada de que no me correspondan el amor ahora se como se siente, soy afortunada porque ese alguien se alejo sin darse cuenta que lo extraño con todo mi ser, soy afortunada porque he sentido millones de veces la sensación que producen el amor y el odio juntos, soy afortunada ya que amo en secreto y todos se dan cuenta menos ese alguien, soy afortunada ya que aprendí a esperar a una persona durante mucho tiempo y nunca llego y me enseñó que a veces esperar no es tan bueno como dicen y ahora se como se siente, y soy la persona más afortunada del mundo ya que en el amor soy yo quien recibe el dolor y no quien lo causa.

"No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen"- George Bernard Shaw-

La Chica Que Dice La Verdad Desde Todos Los PuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora