Soledad arma de doble filo, vista por unos como un gran mal que nos atormenta y no nos deja vivir en paz, pero... Yo tengo una opinión diferente, para mí, la soledad es un regalo de dios que nos ayuda a salir a delante, en la soledad podemos hacer, lograr, y descubrir cosas completamente alucinantes, que de otra forma jamás lograríamos, en la soledad podemos pensar infinidades de cosas ella nos ayuda a descubrir nuestras fallas y virtudes, nos da una mano cuando debemos reflexionar, permite que tengamos la suficiente intimidad como para que dios nos aconseje cuando nos equivocamos, nos produce tanta paz que podemos a la perfección escuchar nuestros más profundos pensamientos, de la soledad han salido los más grandiosos y impactantes escritos, gracias a la soledad las canciones y poesías que leemos y escuchamos hoy tienen lugar en la historia de la existencia, por ella hemos evitado hacer tantas malas idioteces, si, leyeron bien malas idioteces porque vamos hay que admitir que hay buenas idioteces, gracias a la soledad disfrutamos de las buenas compañías porque siempre tengo en mente que para aprender y disfrutar el estar acompañado primero debemos aprender a estar solos, la soledad nos ayuda a tomar varias de las decisiones más importantes de nuestra viva sino es que todas porque estando solos es de la única forma en la que con ayuda de dios descubrimos lo que en verdad nos apasiona, la soledad nos permite llorar a mares con un buen libro, reir por cualquier tontería que nos pase o porque simplemente recordamos algo gracioso, nos permite cantar como locos a los cuatro vientos nuestras canciones favoritas, nos da la libertad para hacer tanto y nada a la vez que es algo realmente exquisito y deleitante, en muchas ocasiones la soledad es nuestra cura para las más grandes decepciones es el consuelo para muchas de nuestras más dolorosas pérdidas porque justo cuando estamos solos es que dios obra de una manera impresionante e impactante sobre nosotros, la soledad nos permite ser nosotros mismo, es nuestra estación para recarga fuerzas, es la que permite que nuestro mejor consejero, es decir, dios nos escuche, porque, ella y él siempre estarán para escucharnos, de la soledad han nacido relaciones tan hermosas como el amanecer, porque es gracias a la soledad que dios entra en nuestras vivas y es algo realmente hermoso, la soledad nos hace apreciar lo que tenemos o bueno esa es mi opinión, porque para mi la soledad es uno de los mejores regalos que dios nos dio, porque lo veamos de esa manera o no ella siempre estará allí para escucharnos ella será una de las mejores amigas que siempre tendremos y hay que apreciar eso regalo, la soledad, la buena soledad... nos hace personas.