No se quien era cuando llegaste a mi vida, le diste el sentido que había estado buscando, encontré la felicidad y alegría que se me había perdido, te agradezco tanto, gracias a ti mi corazón volvió a latir, alegras mis días con tus locuras, pones mi mente a trabajar con cada uno de tus acertijos, me haces querer ser la mejor persona de este y otros mundos, se que nunca lo seré porque mis defectos son infinitos, pero haces que saque lo mejor de mis pocas virtudes, no soy capaz de poner una sonrisa falsa para ti, cada una de las sonrisas que me sacas son completamente genuinas, cada vez que apareces es como si todo lo demás se esfumara, mis temores, mis problemas, mis inseguridades, solo desaparecen, haces que sea valiente pero a la vez sigo siendo tímida, que este segura se mi misma, pero de igual manera cuando te acercas a mi, me suban las manos, me tiemblan las piernas, mi pulso se acelera pero también tienes ese poder se hacer que por unos segundos deje de respirar, mi corazón se pare y las palabras no salgan de mi boca, y cuando lo hacen se enredan haciendo que sonrías y me avergüence y sienta mis mejillas arder, de mi mente no sale el pensamiento de que siempre serás muy bueno para mi, no me es hace fácil creer que te interesas en alguien como yo, sinceramente me confundes es gracioso ¿no? ;-;... Es que es difícil a veces saber lo que piensas Dios!! En serio!... Pero le agradezco a Dios por poder ver esa tímida, genuina y hermosa sonrisa, esa sonrisa que me proporciona seguridad y me demuestra que no tienes ni la mitad de los demonios que me atormentan. Si, yo jamás te merecere... Pero soy lo suficientemente egoísta como para quererte en mi vida aunque... No se si tu me quieres en la tuya, estas son solo mis palabras... Las palabras de una torpe chica enamorada, que solo sabe plasmar sus sentimientos en un papel que nunca leerás, porque no soy lo bastante valiente para dejar que lo leas y esa es mi realidad, mi puta realidad... Joder!! Como me gustas!... Tal vez tengas los mismos sentimientos hacia mi, pero tal vez jamás sabremos eso si depende de que yo reúna la valentía suficiente para ser yo la primera que hable, ya que a menos que robes mi cuaderno o mi celular, lo cual es casi imposible, nunca tendré las agallas de decirte todo lo que me haces sentir, pero... Te Amo, Dios! Te amo demasiado y eso no cambiará puedes estar seguro...
"Lo haces parecer como magia, porque no veo a nadie más que a ti"- Amor de libro-
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Dice La Verdad Desde Todos Los Puntos
DiversosLean y me dicen que tal :D