Por favor... Desarma mi bomba

4 0 0
                                    

Y aquí estoy de nuevo, escribiendo sobre ti, sobre mi, sobre nuestra realidad, sobre mi triste realidad, sobre todo lo que causas en mi con tus pocas acciones, te digo que causas en mi?... Causas que quiera ser la mejor persona de este y otros mundo, causas que mi corazón lata a un millón por minuto, causas que quiera hacer todo bien cada día de mí vida... Sabes porqué?... Porque se que con cada cosa buena que haga me acerco más y más a tenerte a mi lado, porque se que en cada uno de mis triunfos tu siempre estarás para celebrar conmigo, porque se que eres el indicado para mí... Sabes porque lo eres? Porque eres el único que con una mirada ya sabe que me ocurre, eres único que con una mirada puede sacarme de mi realidad, porque con tu abrazo me siento protegida, segura, siento que no hay mejor lugar en el mundo si no es en tus brazos, ese es mi lugar preferido en todo el mundo, en el que me siento segura y valiente, porque con solo un beso en la mejilla logras que todas y cada una de las mariposas que hay en mi estómago, porque puedes transportar todo el dolor de mi cuerpo y hacer que se pose en mis mejillas, también se que eres el indicado porque en cada una de mis fallas has estado a mi lado para ayudarme a levantarme, para darle impulso, porque se que en cada una de mis pérdidas y de mis crisis sentimentales tu has estado y siempre estarás o para limpiar mis lágrimas con tu camisa cuando mi camisa, mi pañuelo y tu pañuelo no puedan secar más mis lágrimas, porque se que siempre me darás palabras de apoyo, aunque no tengas ni la más mínima idea de que decir, porque con cualquier cosa que digas me ayudaras, porque se que me aceptas con mis virtudes, habilidades, fallas, defectos, crisis, actitudes,cursilerías y locuras... Pero ahora estoy aquí, llorando a mares, y preguntándome ¿si en verdad te merezco?... Si soy lo suficientemente egoísta como para atar a una persona tan correcta como tu a una persona tan miserable y perdida como yo... Y la verdad no se si soy capaz de hacer eso, no creó tener ese grado de maldad, porque creeme que lo último que quiero hacer... Es dañarte, lastimarte, romper todo lo que eres y lo serás y lastimosamente yo soy como una bomba nuclear, que explota involuntariamente pero que no puede evitar dañar todo lo que esta a su alrededor y que tanto es su alcance que avanza y avanza y sigue dañando así no esa voluntad de ella y que una vez que explota muy pocos sobre viven a ella, pero quienes lo hacen no vuelven a ser lo mismo. Porque siempre vivirán con ese miedo a que una bomba explote de nuevo, y se cierran por el simple pero poderoso miedo y lo último que quiero ser para ti, es ser la causante de tu miedo, de tu destrucción, lo que no quiero ser para ti, es ser esa bomba a la que en cualquier momento harán explotar, y te dañará, jamás me perdonaría eso, no podría vivir sabiendo que yo cause eso en ti, no podría vivir sabiendo que yo soy tu miedo..
. Por ahora no se si deba alejarme y protegerte de la mejor manera que puedo o quedarme y seguir con esto pero sabiendo que podría explotar, aún no lo se, no logro descifrar todo esto, tampoco se si tu eres aquella persona que sabe perfectamente como desarmar una bomba, pero pido a Dios con todas mis fuerzas, que seas una de esas personas, porque ¡Rayos! ¡Yo te amo! ¡ Y como no tienes idea!... Se que las probabilidades de que leas esto son remotas, pero si lo haces, ten en cuanta que te amo como no tienes idea, como jamás he amado y como jamás amaré, recuerda eso por siempre...

"El... Es todo lo que busco en un chico y más. Más de lo que esperaba y definitivamente más de lo que merezco"- Amor de Libro-

La Chica Que Dice La Verdad Desde Todos Los PuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora