Mariposas muertas

7 0 0
                                    

Los seres humanos en nuestra vida siempre cometeremos errores muchos en realidad, pero el mejor error y a su vez el peor error que lo seres humanos podemos cometer es el de enamorarnos, porque cuando nos enamoramos hacemos toda clase de locuras simplemente perdemos razón, hacemos cosas que de otra forma no haríamos tan solo por sentir amor, no nos importa que clase de persona sea la persona de quien nos enamoramos para nosotros el o ella son perfectos, claro que cuando te das cuenta de la verdad y ya no sientes lo mismo por esa persona te das cuenta de todas pero todas sus imperfecciones, pero la experiencia de enamorarse es única si no nos enamoramos nunca sentiremos esas famosas "Mariposas en el estómago", no sentiremos como se nos sonroja por completo la cara cuando por accidente cruzas una mirada con esa persona y es una mirada cálida, no nos reiremos como unas tontas de solo verla (en especial las chicas) no sentiremos como se acelera nuestro corazón cuando se siente a nuestro lado y volteemos a ver algo y nos encontremos con su profunda mirada y otra vez nos vuelva ese fantástico pero vergonzoso color rojo a las mejillas y sin poder evitarlo sonreímos evidentemente y nos volteamos con rapidez para evitar más vergüenza, si no nos enamoramos nunca sentiremos divertidamente la desesperación de ver a esa persona y no nos alegraremos evidentemente y nos brillarán los ojos como dos luceros en la oscura pero hermosa noche al verlo llegar, no pasaremos horas pensando en cada cosa que hace o en cada aspecto lindo que tiene y nos reiremos como locas cuando estemos solas o con nuestras mejores amigas ni gritaremos como desquiciados cuando nos hable por el facebook u otro medio de comunicación y solo le contestemos un simple "Hola" queriendo escribirle una carta inmensa, tampoco gritaremos por dentro cuando se acerque y nos hable o nunca saldrás corriendo con una de tus mejores amigas para esconderte porque le hiciste una maldad y se dio cuenta que eras tu, o no sentiremos todas esas cosas juntas cuando te invite a comer helado (las chicas) o la invites a comer helado y diga que si (los chicos) y tampoco sentiremos que hemos ganado el mundo cuando prefiera quedarse contigo que irse con un amigo o amiga, si no nos enamoramos no sentiremos todas esas cosas maravillosas, por otro lado si no nos enamoramos nunca sentiremos que todas esas mariposas que antes sentíamos se han muerto, no sentiremos como ese color rojo deja de aparecer cuando volvemos a cruzar una mirada que paso de ser cálida hacer tanto o más fría que el hielo (en especial las chicas) dejaremos de reírnos como unos tontos y ya nos dará igual al verlo, no sentiremos que el corazón no se nos acelera cuando se nos sienta al lado volteamos a ver, lo miramos y ese momento descubrimos que ese color rojo tan hermoso y vergonzoso dejo de aparecer no nos reiremos solo lo miraremos o la miraremos con indiferencia nos voltearemos y seguiremos con nuestras vidas, ya no sentiremos esa divertida desesperación de tener que verlo ya no sonreiremos evidentemente y nuestros ojos no se alumbrarán como dos luceros en la oscura y hermosa noche sino que serán dos luceros muertos que han dejado de brillar hace mucho y hacen que la noche sea aun más oscura ya no gastaremos unas valiosas horas solo pensando en si sus aspectos son lindos o no, tampoco gritaremos cuán linda es esa persona cuando estemos a solas o con nuestras mejores amigas ni siquiera tocaremos ese tema ya no gritaremos como unas o un completo desquiciado cuando nos hable por cualquier medio de comunicación simplemente le diremos "Hola" y será el "Hola" mas frío que jamás diremos tampoco gritaremos por dentro cuando nos hable en persona ya nos dará igual ya no querremos ir a comer helado todos los días y nos dará aun más igual si prefiere estar con nosotros o con sus amigos, los seres humanos pasamos por tres fases la primera enamorarse la segunda es la fase cuando te rompen el corazón y la tercera es la fase en la que ya te da completamente igual esa persona y a veces llegas al punto en que ni siquiera la quieres cerca porque no la soportas así que enamorarse es bueno, malo y a veces da igual pero de algo si hay que estar seguros todos en algún momento nos enamoraremos y tendrán suerte si a la primera corresponden y si no, que más da, la vida es para arriesgarse y equivocarse, correr saltar tropezar caer y levantarse, nunca lo lograremos a la primera y mucho menos en el amor, enamorarse tiene sus altos y bajos y de otra cosa podemos estar seguros son más los bajos que los altos, entonces la plena y sencilla conclusión es arriésgate quizás por hay esta tu persona ideal y no le des la posibilidad de escapar ya que la vida solo es una y es hermosa disfruta has locuras pero sobre todo enamórate de mil personas enamórate como una o un completo desquiciado quizás tu desquiciado o desquiciada este a punto de llegar hasta entonces deja que te rompan el corazón infinidades de veces ya que enamorarnos es el mejor y peor error que podamos cometer.



"La persona que nunca se equivoca nunca prueba algo nuevo"- Albert Einstein

La Chica Que Dice La Verdad Desde Todos Los PuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora