-Bueno, hoy cuando iba hacia la oficina del director, a la cual no fui, resbale gracias al piso que estaba mojado y .. -No pude continuar porque Ethan se estaba carcajeando mientras bebía una lata de coca cola que había sacado de mi neverita, lo fulmine con la mirada y se puso ''serio'' otra vez.
-Y Louis me atrapo entonces cuando se sentó me sentó cerca de el, y.. .- Le seguí contando todo el suceso del día, al terminar Ethan estaba mirando el techo chasqueando la lengua.
-Eres tan inocente pequeña ___ pero ... .- Ethan se vio interrumpido porque la puerta se abrió de repente dando paso a Harry. Oh Dios me había olvidado de que sus amigos deben de estar abajo organizando la fiesta, y con eso me refiero que también esta Louis.
-Bueeno, __ te vine a decir las reglas para esta noche. - Ethan y yo nos miramos confundidos. - Número uno, no puedes salir de esta habitación, no te quiero ver abajo, te vas a quedar aquí, y si te veo abajo les diré a nuestros padres que tu habías organizado la fiesta ¿ok? .
Así de ridículo resultaba ser mi hermano. Ethan estuvo de acuerdo rápidamente con el. Siempre he estado encerrada en una caja de cristal que me me han construido Ethan y Harry. Nunca he tenido novio, nunca he besado, nada. No digo que chicos no se interesen en mi, pero ellos los alejan. No sé cuál plan de vida tienen para mi, si es ser monja o quedarme hasta vieja con mis 20 gatos.
-Esto es ridículo Harry, también puedo salir, tengo 16 años, me da rabia que sigas pensando que tengo 10. Tengo que vivir, tengo que aprender de la vida .- dije ya al explotar, siempre me hacia lo mismo, estaba a mi limite, ¿qué clase de adolescente vive como yo?
Harry se me quedo mirando fijamente y Ethan no se sentía a mi lado, el había aprendido a no llevarle la contraria a Harry, este tiene un gran mal genio y no es bueno desafiarlo. Como Harry había dejado mi puerta abierta vi correr en el pasillo a Liam y Zayn, este ultimo gritando ''Tiene razón Hazz''.
-Que no se hable más del tema ___, solo te quiero proteger, no sabes nada de esta vida y no te quiero involucrar. Eres mi tesoro más apreciado y no pienso dejar que te ensucies con esta sociedad, como lo estoy yo. -Acotó ya saliendo de mi habitación y cerrando la puerta fuertemente. No me había dado cuenta que lagrimas habían bajado sobre mis mejillas y los brazos de Ethan alrededor de mi. Me recosté en su hombro y tras unos minutos caí en las manos de Morfeo.
Desperté y me sobresalte al no ver a mi mejor amigo allí. Cuando me percate de la música que escuchaba a lo lejos me di cuenta de que ya la fiesta había comenzado y posiblemente el estaba abajo. Me cambie lo mas rápido posible por unas calzas negras y una remera suelta de Jack Daniels blanca, definitivamente mi favorita. Me calce unos tacones y corrí escaleras abajo. No me importaba lo que Harry dijera, tenia una excusa.
A medida que me acercaba al primer piso la música aumentaba en volumen y mi corazón latía cada vez mas fuerte.
Cuando estaba por finalmente tocar el piso de la sala choque contra un cuerpo un poco mas alto que yo. Maldije por lo bajo y cuando subí la mirada me percate de que era Niall. Me quede sin aliento, petrificada. Tenia miedo de que le comentara a Harry que yo estaba en donde se me había prohibido. Dijo algo que no le entendí por el alto volumen y los gritos de los invitados. Al ver mi cara de desentendimiento se acerco a mi oído.
-Como estas alien? Creí que no bajarías, me parecía raro no verte aquí. - Susurro en mi oído. El olor a alcohol llego a mis fosas nasales provocandome un escalofrió. No había visto la hora, maldición. Si todos estaban borrachos haría enfurecer mas aun a Harry. Le sonreí devilmente y cuando estaba por contestarle vi los malditos rizos que se acercaban. Me escabullí por debajo del brazo del amigo de mi hermano y corrí a esconderme. La casa estaba hecha un desastre. Había botellas por todos lados, cuadros torcidos, parejas besándose en casi todas las paredes.. pero en ningún lado veía a mi mejor amigo.
Sus ojos se conectaron con los míos desde lo lejos y me estremecí.