Capitulo 5

209 2 0
                                    

Maldije a Harry en mi interior, ¿Por qué justo con Louis? Yo no sabia como mirarle la cara de nuevo. Era tan vergonzosa e inocente como me describía Ethan que no sabia como reaccionar a todo esto. Sin mirarme subió las escaleras y camine detrás de el. Al estar en el antepenúltimo escalón, entrelazo nuestros dedos y observe como su gran mano se envolvía con la mía, encajaban perfectamente. Me pregunte a mi misma si debía soltarla o no, pero sentía tantas emociones nuevas que me hacían sentir tan bien que me odiaría si alejara mi mano. En vez de eso, le di un cálido apretón. Cuando lo sintió se volteo hacia mi sonriendo. Nunca había visto esa sonrisa suya. No existían imágenes ni palabras para describir este momento. Caminamos hasta la puerta de mi habitación y ahí paramos.

-Yo enserio quería hacerlo.- Louis hablo después de un gran silencio, no uno incomodo, ese silencio en el que pensamos en que palabras utilizar

- ¿ Hacer qué ? .- Pregunte mirando el suelo. Solo quería abrazarlo, no sabia por qué. Tal vez por qué era una novata en este sentimiento y quería sentir más..

-Ya lo sabes ___, quiero decirte tantas cosas y a la vez no puedo, la situación no se ajusta a nosotros, me duele esto. -Contesto cerrando los ojos fuertemente. Como si leyera mis pensamientos, me atrajo hacia el, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y me puse un poco de puntillas para alcanzar su cuello y colocar mi cabeza sobre su hombro. Sentí su mano bajar y subir por mi espalda. Este era uno de esos momentos que eran inolvidables, porque en este momento, eramos infinitos. No quería contestarle porque no sabia cómo, estaba confundida con sus palabras.

Lo sentí separarse poco a poco mientras nuestros ojos se conectaban, sonreí haciendo que mis hoyuelos aparecieran en cada lado de mis mejillas, el abrió los ojos con ternura y paso su mano por todas mis facciones.

- Eres hermosa ___, que no se te olvide.- Y en ese momento, todas mis inseguridades volaron. Lo observe bajar las escaleras, ¿Debia haberle dicho algo? . Abrí la puerta de mi habitación y sentí el aire acondicionado chocando con mi cara, no lo había puesto en esa temperatura. Fruncí el ceño y camine dentro cerrando la puerta detrás de mi. Vi a alguien bajo mis cobijas y me asuste, ¿que mier..? Observe debajo de mi cama y encontré botas militares negras, eso solo significa una persona... Ethan. Me golpee mentalmente, había bajado por este estúpido mientras el había subido. La situación me enojaba un poco pero no pude evitar sonreír. Ethan era tan.. Ethan. Tenia tantas ganas de contarle todo lo que habia pasado, que me aconsejara aunque estuviera jugando el ahorcadito con Louis en su conciencia. Al verlo descansando negué con mi cabeza, debo dejar de ser tan buena persona con el.

Quite mis tacones y los deje en el closet. Cogí un short y mi camisa de batman para dormir. Fui al baño de la habitación y aproveche para darme una ducha. Puse la tina en temperatura ambiente y puse rosas sobre la agua, creo que tumblr me estaba afectando. Me deshice de mi ropa y entre relajando mis músculos. Aproveche para pensar en Louis, desde pequeña me había sentido diferente con el, muy diferente a mi relación con Zayn Liam y Niall, pero nunca me atreví a verlo de otra manera y averiguar por qué me sentía así por miedo a mi hermano. Harry me había sobre protegido desde pequeña. 

Suspire mientras salia de la tina, no me había dado cuenta que habían pasado 30 minutos. Enrolle mi toalla, que claro, tenia las iniciales de nuestra familia ya que mi madre quiso que absolutamente TODAS las toallas de nuestro hogar las tuvieran. Me cepille los dientes y coloque mi cabello en un ponytail. Entre otra vez en mi habitación acostándome al lado de Ethan ¿Qué si me resulta incomodo? No, nuestras madres hasta nos bañaron juntos cuando eramos unos bebes. Si, vergonzoso, pero no lo puedo ver de otra forma, lo veo como mi gemelo, yo me entiendo.

Sentí la puerta abrirse y mire de reojo. Harry había entrado para ver si había llegado. Sonrió al vernos ahí y cerro la puerta otra vez, no importo la música ya que mis ojos se cerraron poco a poco hasta que vi todo negro.

Teenage DirtbagWhere stories live. Discover now