-Maldita sea, pueden cerrar esa porquería? - Tape mi rostro con la frasada ya que la luz que provenía de la ventana me estaba matando
-No, es hora de levantarse- Saltó Liam encima mio. Me queje por lo bajo mientras trataba de tirarlo al piso.
-El desayuno esta listo bella durmiente- Grito Niall mientras entraba corriendo al cuarto.
-Me niego a levantarme de aquí.- Dije cuando finalmente arroje a Liam fuera de mi cama
-Entonces lo haremos a la fuerza.- Dijeron al unisono. Uno me tomo de los pies, otro de las manos y me llevaron colgando escaleras abajo. No parábamos de reírnos y a pesar de que gritaba para que me soltaran me ignoraron por completo. Aun en la escalera divise que en la mesa se encontraban Ethan y Harry, quienes estaban recostados sobre la misma. Cuando mis pies tocaron el piso corrí hacia ellos
-Buen día!- Exclame. Ambos me fulminaron con la mirada
-Podrías bajar el tono de voz? - Susurro Harry
-La cabeza me mata- Prosiguió tu mejor amigo
-No es mi culpa que se pasaran toda la noche bebiendo, tendrían que aprender de mi - Dije fingiendo ser un ejemplo a seguir.
-De ti? Tu me desobedeciste y si no fuera por Louis te hubiesen violado en tu propia casa- Mi hermano me bajo el ego como si me hubiese lanzado un balde de agua. Mis mejillas se ruborizaron al recordar el episodio de la noche anterior. Ethan me miraba atónito sin entender nada, le correspondí la mirada dándole a entender que luego se lo explicaría.
-Soy superman, creo que me deben algo- Salió el rey de roma con dos platos de huevos revueltos y bacon en la mano. Inevitablemente solté una pequeña sonrisa cuando lo vi pero la cual borre al recordar que me encontraba frente a Harry. Era tan molesto tener que mentirle y pretender que nada sucedía.
-Superman no recibía nada por salvar personas- Masculló Liam quien ya había atacado el plato de comida que no le pertenecía. - Si fueras batman seria mas interesante porque serias multimillonario y tendrías un mayordomo y/- La verdad es que no escuche nada de lo que él decía. Cuando se ponía a hablar de los superheroes no habia quien lo pare. Algunas veces estos chicos parecían niños. Mis pensamientos me consumían. Me quede atrapada mirando a Louis. Era tan perfecto sin ni siquiera intentar serlo.
-Y tu que opinas ____? - Cuestiono Niall. Todas las miradas se dirigieron hacia mi. Lo que me resulto incomodo fue que Harry me miraba algo enojado, al parecer me atrapo viendo al chico de mis sueños.
-So, sobre que? - Tartamudee algo incomoda. Ser la única chica entre un grupo de 6 chicos te ponía nerviosa. Ethan y Liam lanzaron una pequeña risa. En ese instante Zayn bajo las escaleras con el cabello mojado, al parecer se había tomado una ducha. Creí que eso me salvaría de una situación incomoda.
-Sobre los novios. - Dijo Louis, quien no paraba de observarme. Ahora entendí que la anterior mirada de Harry era por la situación en la que me habían puesto sus amigos
-La verdad es que no puedo decir nada, solo que mi hermano mayor es un patán y no me deja vivir la vida. Se cree que "protegiéndome" constantemente me ayudara en algo pero lo único que hace es empeorar mi entorno. -Alce una ceja y me mostré desafiante ante él. Todos lanzaron un aullido y mi hermano se puso de pie. En altura definitivamente me pasaba, pero en intelecto no tanto.
-Lo hago por tu bien- Fue solamente eso lo que decidió decir
-Me haces un bien pateandole el trasero a todo aquel que se me acerca? Gracias a dios ya te acostumbraste a Ethan. Dudas de tus propios mejores amigos.
-Bueno, la situación se torno incomoda, que les parece si mejor vemos una película? - Musitó Zayn quien se interpuso entre nosotros. Aun así nuestras miradas seguían conectadas, llenas de ira, enojo e impotencia.
Todos se pararon y desaparecieron detrás de la puerta mientras se reían de bromas internas. Cuando estaba por seguirlos Harry me tomo de la muñeca
-A donde crees que vas? Nosotros tenemos un tema pendiente- Dijo en un tono escalofriante
-Que vas a hacer? En serio piensas culparme de la fiesta a mi? Tan inmaduro eres?- Lo mire expectante por su próxima reacción. Apretó aun mas su agarre provocandome un estremecimiento
-Que te sucede? De un día para otro pasas de ser tierna a rebelde? Podrías volver a la realidad?
-Esta es mi realidad. La realidad que siempre te escondo. Quiero ser yo, quiero salir, quiero amigos Harry. No me vas a poder proteger toda tu maldita vida, entiéndelo.- Agacho la cabeza y me soltó. Soltó un suspiro de enfado y se dirigió a donde se encontraban sus amigos. Era demasiado terco. Y yo demasiado mentirosa. Odio mentir, pero si no le mintiera por todas las cosas que suceden, creo que el ya hubiera perdido la cabeza.
Me acerque al playroom donde se encontraban todos y al empujar levemente la puerta para que no se dieran cuenta de mi presencia los vi correteando al rededor de toda la sala. Me reí para mis adentros. Cuando observe a mi hermano mi expresión cambio completamente. El se encontraba hablando con Zayn en el sillón. No lograba ver la cara de Harry pero si la de su amigo, y no era una muy buena. No sabia de que era lo que hablaban, pero estaba segura de que se trataba de mi. La curiosidad me invadió por completo, pero preferí salir de allí antes de ser descubierta.
Sin nada mas por hacer me quite los zapatos y salí al jardín. El roce de la planta de mis pies con el rocío me produjo un leve escalofrió que ignore completamente. Mi mente estaba inundada de pensamientos absurdos. Muchas veces me cuestione en mi vida si realmente pertenecía aquí, a donde estaba situada. No me sentía ni un poco parecida a mis padres, a Harry le vivía causando problemas.. Mi única esperanza era Ethan, pero el era diferente, tenia muchos amigos, se llevaba bien con mi hermano y sus amigos, el no era como yo. Vivíamos una realidad diferente. Yo pertenecía a una caja de cristal mientras que el podía recorrer el mundo y conocerse a si mismo. Por mas que intentaba centrarme en continuar adelante, siempre sucedía algo que me daba una razón mas para escapar de lo que parecía una cárcel. Mi familia podía aparentar ser buena, pero la riqueza no trae la felicidad, solo te hace mas vacío por dentro. Si me preguntaran cual era mi sueño, definitivamente seria escapar lejos, a donde me sienta bienvenida, libre, yo. Algunas veces creía que a medida que el tiempo pasara algo sucedería, algo que me haría cambiar toda perspectiva sobre el mundo, pero mientras yo mataba el tiempo para que eso sucediera, el tiempo me mataba a mi.
Fueron tantos los pensamientos que comencé a sentir mareos. Estando en el borde de la piscina me deje caer, vencida, desesperanzada. Mi mente se nublo, cerré los ojos y me deje llevar. Solo llegue a oír el choque de mi cuerpo contra el agua antes de perder la consciencia.