Ya estaba perdida. Iba a ser inculpada por algo que no había organizado y mis padres me castigarían hasta el día del juicio final. Corrí aunque sabia que mi hermano era mucho mas rápido que yo. Los tacones no me ayudaban mucho tampoco. Me metí en la única puerta del piso de la planta baja que sabia que nadie entraría ya que Harry la había clausurado con el fin de no causar destrozos irreparables, la oficina de mi padre.
Me senté en su escritorio, donde estaba situada su Mac y una imagen de nosotros 4. Antes eramos una familia unida, pero mis padres se habían obsesionada con el trabajo y los viajes, así que Harry poco a poco tomo la responsabilidad de padre sobre mi. Suspire con frustración. Solo quería que me entendiera un poco. Debe saber que si no caigo en algún momento en mi vida, no volare bien. Me hundí mucho mas en mis pensamientos hasta que escuche la puerta del baño de la oficina abrirse. Mierda, esto no puede ser. Cogí una lampara del escritorio y apunte hacia la puerta hasta que vi salir un cabello alborotado castaño.
-Hey hey dulce ___, ¿qué intentabas hacer? Te veo peligrosa con una lampara en la mano eh. - Oh por Dios, Louis acababa de salir del baño. Nos miramos fijamente hasta que su mirada bajo por mi cuerpo, sentí mis mejillas arder.
- Bueno, si crees que es normal que me siente aquí tranquilamente, en este caso ya que nadie puede entrar a esta habitación y siente esa puerta abrirse ¿cómo esperabas que reaccione?
-Hablando de eso.. que haces aquí? - Su comentario me puso incomoda.
-Yo solo buscaba a Ethan.- No pensaba contarle que Harry me había prohibido bajar
-Tu sola? Entre tanta gente borracha? Estas loca, eso te va a llevar un buen rato. Igualmente, eso no responde a mi pregunta. Me refiero a que haces aquí, en esta habitación.
-¿Acaso te importa? - Su expresión cambio radicalmente. Ahora se mostraba anonado. La verdad es que no era de contestar así. En parte me molestaba que no me creyera capaz de poder desafiarlo, pero por otro lado me decepciono la forma en la que actué- Disculpa, yo..
-No, descuida. - Iba a salir de la habitación así que me pare repentinamente y me interpuse entre la puerta y el. Nos encontrábamos a muy poca distancia
-No te vayas. - Le dije segura. Pero la verdad es que en mi interior no sabia que era lo que realmente estaba haciendo. El apoyo sus brazos contra la puerta, creando una barricada.
Comenzó a acercarse algo dudoso a mi. Mi cuerpo tiritaba, y la razón era el. Mire directamente a sus ojos perdiéndome en ellos. Me impulse y cuando roce sus labios la puerta se abrió de un estruendo empujándonos contra la pared.
-____ ESTAS AQUÍ?- Grito furioso Harry. Cerré los ojos evitando que las lágrimas comenzaran a salir. Cada vez que mi hermano se enojaba me atemorizaba, pero nunca se lo dije.
Comenzó a inspeccionar la habitación hasta que descubrió nuestro escondite- Oh, tienes que estar bromeando. - Dirigió su mirada de Louis a mi. De sus ojos se veía el odio que la situación le provoco.
-Lo lamento Harry, había bajado a buscar a../
-Déjate de excusas inútiles!- Exclamo interrumpiéndome- Te dije que no bajaras y vas y me desobedeces.- Rabió y luego miro fijamente a su amigo. Pude ver la vena en su cuello. Esto iba a terminar mal. Ambos se desafiaban con la mirada, peleándose por mi sin palabras. El silencio me mataba. - Que carajo estas haciendo con mi hermana? - Logró decir luego de unos minutos. No iba a dejar que el contestara, no era que no lo creía capaz, simplemente temía que las cosas se pusieran peor. Ambos tenían carácter fuerte y eran capaces de pelar hasta matarse.
-Un estúpido se me abalanzo borracho y Louis lo alejo y me trajo hasta aquí, el estaba por ir a llamarte pero yo se lo impedí, le dije que me habías dejado bajar.- Los dos me miraron atónitos. Louis porque no podía creer que mintiera tan bien. Harry porque se sentía culpable de haber mal interpretado las cosas
-Yo.. lo lamento - Choco las manos con su amigo que aun no podía creer la situación- Con respecto a eso, dime quien fue y lo matare- Mas de una vez la fuerza de mi hermano había provocado grandes problemas, no quería inculpar a alguien, así que solo me limite a decir que no había logrado reconocer el rostro con tan poca luz.
Antes de que mi hermano me volviera a mandar a mi cuarto menciono que a penas localizara a Ethan le avisaría que lo estaba buscando. Iba a acompañarme a mi cuarto para cerciorarse de que le hiciera caso pero cuando estábamos por subir la escalera comenzó una pelea y mando a Louis a que me escoltara.