capitulo 9 por tu culpa xD

7.5K 568 82
                                    





Kim so eun : hey TN___ despierta , ya son las 5:00 de ma mañana , tienes que ir a tu cuarto a bañarte para ir a clases ./ decía moviéndola del brazo

TN___: vamos déjame dormir , me tomare el día libre, mañana voy siiiii./dijo medio dormida

Kim so eun : aish esta bien , aunque me dejaras sola , vengo en un rato.

-Kim so eun estaba apunto de entrar al salón de clases cuando de repente alguien la jala por el brazo bruscamente ..... asi es era jimin acompañado de V.

Jimin : tu eres la amiga de TN___? Donde esta ella ?

V : quítale las manos de encima , porque eres tan brusco con ella ? emm bueno hola , me puedes decir por favor donde se encuentra TN___ y perdona a mi amigo jeje.

Kim so eun : Yo , emmm yo , bueno ella , ella ahora eta en mi habitación , dice que no vendrá hoy , dice que no quiere ver a jimin , lo siento tengo que irme . / Entro a clases corriendo y sonrojada , V me hablo , Dioss V me hablo . dijo en su mente .

V : vez patan , no te quiere ver , ¿ah pero que le hiciste?

Jimin : vamos a la habitación de los chicos , les cuento todo cuando llegemos.

-entraron al cuarto donde estaban todos los chicos .

V: ATENCION; ATENCION, jimin tiene algo que contarnos /dijo dando palmaditas.

Chicos : algo? Que cosa chim chim?

Jimin : Emmm bueno , sobre eo , ya saben , la apuesta , emm es que ... BUENO que me enamore de ella , caí en mi propia trampa , y todo es tu culpa rapmon , ella escuchó nuestra conversación cuando fuiste a mi casa y ahora me odia , todo es culpa de ustedes . /dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero.

Chicos : jajajajajajajajaja – yo no le veo la gracia dice jimin

Suga : woooo de verdad? O.O

Rapmon : chim chim se te gusta de verdad? .-.

J-hope : esto no es una broma ?

Jin : es enserio ?

V : sientes maripositas? *-*

JImin : claro que me gusta , asi que me tienen que ayudar a hablar con ella , y si V , si siento maripositas XD , pero además no soy el único porque a ti te gusta su amiga verdad V?

Chicos : jajaja wooooooooo

V : cállate chim chim , cállense chicos que ustedes ya tienen novia , y además si si me gusta , ella es diferente a otras chicas y además , y bueno emm , ya mejor dejemos el tema .... Ahora solo pensemos como vas a hablar con tn____.

-Kim so eun salio de clases y de inmediato corrió hasta su habitación – TN___ TN____ despiértate flojaaa.

tn_____: Ains que pasa? Yo estoy despierta -/dijo aun entre sabanas.

Kim so eun : Jimin me pregunto por ti , al parecer quiere hablar contigo porque me lo dijo ansioso , y luego V aiiiins que hermoso , y lueg*

TN____: Un momento , jimin pregunto por mi ?*////*

Kim so eun : Siiiiii , creo que tienes que hablar con el , además , no lo escuchaste , ahh pero primero , ve al baño y lávate la cara , oh mejor báñate yo te presto de mi ropa .....

TN____: Ok voy , pero que hay de malo con mi cara ? ah y además me tienes que contar lo de V y tam*

Kim so eun : te lo digo luego , andaaa apresurateeee, que te voy a maquillar tambien xD

TN____: maquillarme ??? O.O , pero es qu*

Kim so eun : shhhhhh anda a bañarte rapido.

TN____: ok ok ya voy.

Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora