TN_____: déjame déjame , que tanto me maquillas , me siento extraña sin mis lentes ,solo voy a hablar con ese playboy ,no es para tanto ../dijo extreme siendo su cuerpo..
Kim so eun : Shhh deja de quejarte ,ya casi estas lista .....-lista- aun no te veas en el espejo, ve y ponte la ropa que esta en mi cama ,/ dijo señalándola.
TN____: Es-esa?O.O es muy corta no crees?
Kim so eun : no me importa , solo póntela .....-pasaron 10 minutos.
TN___: ....... Aihs , ya estoy lista , no me agrada vestirme asi , me siento muy atrevida , esta ropa es muy corta ./dijo saliendo del baño
Kim so eun : O.O te – te vez hermosa .... Ahora sal de aquí y anda a hablar con jimin .
TN____: emm bueno voy ..../dijo saliendo de la habitación
-Aló jimin? Ya TN___ va para su habitación ok?-Ok so eun te debo una ...
-TN___ estaba caminando por el pasillo , cuando antes de llegar a su habitación se encuentra a todos los amigos de jimin , mirándola de arriba a bajo ..
Rapmon : T-tu eres TN___? O.O./dijo mientras también se acercaban los chicos
TN____: Si soy yo ./ dijo frenado su paso .
Rapmon : Emm bueno lo que te quiero decir es que me perdones , yo fui quien empezó esta apuesta , si deberías estar molesta con alguien es conmigo , y en nombre de los chicos y yo , nos disculpamos . /dijo haciendo una reverencia.
TN____: Ust-ustedes? Emm bueno no le den importancia, están disculpados, me voy a mi habitación . / Dijo con una sonrisa tierna mientras de alejaba.
-Ya TN___ se encontraba justo en frente de la habitación –es hora de la verdad – pensó ella .... Abrió la puerta con cuidado , pasó y vio a jimin sentado en su cama tomando agua...
TN____: M-me dijeron que quieres hablar conmigo , que quieres?
Jimin : truuuuusdx – hizo jimin al escupir el agua – Tu , tu eres TN____? O.O
TN_____: claro que soy yo ,si vas a hablar hazlo , tienes 5 minutos , además me pienso cambiar de habitación .
Jimin : Ok ok ok , pero prométeme que me vas a escuchar hasta el final , son ser interrumpido .
TN____: ya ya lo prometo ....
Jimin: Emmm bueno , te lo quería explicar desde el principio ..... al comienzo si si era una apuesta , y fue gran parte mi culpa por aceptarla , yo al principio si te trataba de conquistar solo por la apuesta , pero después que paso el tiempo me empecé a sentir extraño , hasta que supe que de verdad estaba enamorado , no entendía lo que pasaba , te juro que te lo iba a decir , no quería que sufrieras por mi culpa , cuando me acercaba a ti , mi corazón se estremecía , cuando aquel chico te abrazo en el casting , te juro que casi me volvía loco , no quería que mas nadie te tocara ni te mirara , ni siquiera que pensara en ti , no quiera que nadie estuviera cerca de ti , recuerdas cuando saliste de el baño toda mojada? Bueno ese día solo quería tenerte cerca de mi , me volvías loco , tu cabello me ponía mal , solo quería tenerlo enredado en mis dedos , aquella vez que dormiste conmigo cuando yo tenia fiebre , me sentí tan protegido , mi corazón estaba a mil , solo quería que estuvieras toda la vida así , que te despertaras en mi pecho , aquella vez que te dije que eras toda mía , es porque de verdad lo sentía , de verdad lo siento , caí en mi propia trampa , por favor perdóname , yo... yo te amo .
TN____: Lo que me dices es verdad . / dijo con lagrimas.
Jimin : Si te lo juro , esto que siento por ti es verdad ./ dijo dirigiéndose a ella .
TN____: yo.... Yo también lo siento , debí escucharte desde el principio . /dijo bajando la cabeza.
Jimin : Por favor sal conmigo , se mi novia , dame una oportunidad y te juro que voy a hacer que valga la pena .
TN____:Yo... O.O emm yo , s-si/ dijo mientras sentía que las mejillas se le iban a explotar de lo rojas que estaban.
Jimin : TN____ si quieres que me arrodille lo are , si quieres que lo grite en frente de todos lo are si quie – ESPERA , DIJISTE QUE SI O.O?- de verdad?
TN_____: no me hagas repetirlo dos veces *////*
Jimin : entonces de verdad te prometo que voy a hacer que esto valga la pena , voy a tratar de merecer esos labios , esa sonrisa , esos ojitos que me traen mal y ese .... Ese hermoso cabello.
TN____: Deja de decir tonterías, yo soy tuya desde el principio +////+.
-jimin la abrazó , y deposito un tierno beso en su mejilla-
IMPORTANTE
-e.e falta solo un capitulo *-*-*
que pasara con ellos?
Que pasara con V y kin so eun?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)
FanficSinopsis Una chica llamada (TN______) de 17 años de edad, es transferida a uno de los institutos mas prestigiosos de corea del sur, ya que tenia una capacidad mental muy grande, los que otros llamarían nerd. Nunca había sentido eso lo que le llamab...