.El casting.
(Narra tn____)
Ya era viernes en la tarde, solo tenia una clase mas para darle la bienvenida a el sábado y el domingo , día de descanso , merecido descanso
(fin de narración de TN__)
-Bienvenidos a la clase de música , yo soy la profesora Alicia, anoten en sus cuadernos. El próximo lunes a primera hora van a participar en un casting .-los chicos replicaban en voz baja y la profesora frunció en ceño y hablo mas fuerte .– Así es , un casting , solo pueden bailar o cantar , o las dos cosas , prepárense bien , esta nota vale por dos, digamos que es obligatoria ya que es la mitad de la nota de este lapso. Ya pueden retirarse .– los alumnos salieron de clase replicando y quejándose.
Fueron todos a sus respectivas habitaciones, ______ se tumbo en la cama y busco su laptop debajo de la almohada, abrió la tapa y comenzó a buscar alguna canción mas o menos decente, o algo que se acople a su tono de vos, si, cantaría. Ella estaba hundida en su mundo que no notó cuando Jimin entró.
-¿Vas a cantar o bailar? .-preguntó el chico.
-Cantar supongo y tu?
-¡Espero que no hagas el ridículo! Yo voy a hacer las dos cosas , ya mañana es sábado. ¿H-haras algo este finde?
-Voy un rato al campus a practicar la canción. -Respondió relajada.
-Mmm bueno, yo...
lo interrumpió el todo de su teléfono, miró la pantalla de su telefono que marcaba un nombre "NamJoon".Jimin salió del cuarto para contestar la llamada .
-Aló , que pasa?
-Aló chimchim me entere que tienes un casting, todo el instituto lo vera , así que no hagas el ridículo.
-Para eso me llamabas? .
Respondió con fastidio.
-NO!!! Quería saber como vas con tu plan , ya sabes con lo de ____.
-Estoy en eso , te llamo luego.
Colgó.
Jimin entro a la habitación y vio que _____ había quedado dormida, se acercó y susurró en voz baja ¨que torpe¨ la arropo hasta los brazos, se sentó al lado de ella mientras le quitaba el cabello de la cara , para quitarle los lentes .De repente su corazón dio un salto y empezó a acelerarse, jimin se tocó el pecho mientras se levanta de la cama.
-¿Que es esto? ¿Que me esta pasando?, No Jimin, ella no.... No no no , deja de pensar estupideces .- se dijo a si mismo con una mano en la cabeza – Esto tiene que ser otra cosa , de seguro me estoy muriendo o algo asó .– se fue a su cama negando lo que su corazón había sentido , se recostó y quedo dormido con la mano en el pecho....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionSinopsis Una chica llamada (TN______) de 17 años de edad, es transferida a uno de los institutos mas prestigiosos de corea del sur, ya que tenia una capacidad mental muy grande, los que otros llamarían nerd. Nunca había sentido eso lo que le llamab...