-Nueva amiga-
5:00 de la mañana , sonó la alarma despertando a Jimin y a ______ de un salto ... La chica se levantó y fue al baño medio dormirá , fue al lavadero , se cepillo los dientes y lavó su cara, Jimin gritaba desde afuera diciéndole que se diera prisa ya que su vejiga no aguantaba mas .
-Pasa, yo estoy vestida , solo me estoy lavando la cara .–Jimin pasó corriendo hasta el inodoro dejando fluir lo que oprimía a su vejiga dando un largo suspiro, este fue a lavarse las manos pero aun _____ estaba ahí soltando su largo cabello para peinarlo, Jimin la observaba a sus espaldas , el miraba anonadado el cabello de de la chica y sentía la extraña sensación de querer tener su cabello enredado en sus dedos. Pasó una hora y media y los dos estaban lindos para ir a clases.
-Woo mi primer día , espero hacerlo bien.
-¿Te quitas de la puerta?, tengo que ir a clases!. Ah una cosa mas niña , no me hables , no me mires , no me llames , no digas que me conoces , solo somos compañeros de cuarto , así que no te hagas ideas N-E-R-D –y Salió de la habitación.
-¿Que le pasa a ese chico?
______ entró a clases de matemáticas, todo estuvo bien, lo entendía perfectamente, luego entro a clases de ingles, todo marchó a la perfección , ya que en una hora tenia clases de educación física (deporte) aprovechó para ir a su habitación a tomar una ducha rápida de 10 minutos . Salió del baño enredando una toalla en su cuerpo y batiendo su cabello mojado- Vio que jimin estaba en la habitación quitándose la chaqueta que traía puesta , jimin abrió los ojos como platos al ver a _____ salir del baño con su cabello totalmente mojado , los ojos de jimin se posaron completamente en ella.
-¿Qué es lo que estas mirando? Que haces aquí?
-Y- Yo viene a darme una ducha para ir a educación física , y ya , ni que fueras tan linda –el chico tomó su toalla y entro a bañarse como si nada.
-Tan creído , solo porque es lindo y tiene detrás a del a todas las chicas del instituto cree que yo también lo voy a estar, es un estúpido .-susurró.
pasaron 30 minutos y todos estaban en la cancha. El profesor de deporte dio un silbido poniendo a todos a trotar durante 10 minutos, ______ ya no podía mas. Pasaron los 10 minutos y el profesor dio otro silbido para que se detuvieran, algunos se recostaron sobre el pasto a descansar, _____ se sentó alejada del grupo y de repente una chica se acercó a ella .
-Mmm hola , mi nombre es kim so eun ,¿ eres nueva? Un placer , espero llevarme bien contigo.
Hola, mucho gusto, me llamo _____ y si , soy nueva , soy de ______, también espero llevarme bien contigo.
-¿Me puedes dar tu numero? No tengo amigos aquí. Me sorprende que hables bien el idioma.
-Claro.-Dictó su numero de teléfono.- Si, años de practica.-Sonrió y se fue hasta su habitación
Entro a la habitación y detrás de ella, Jimin.
-Cubre tus ojos.. Voy a quitar mi camisa. No querrás ver, ¿o si?
-Mejor me cubro los ojos.- Y así lo hizo, sin embargo abrió un poco los dedos de las manos para verlo , sus ojos se abrieron y se sonrojó , si, se veía mucho mejor sin camisa.
-¿Te gusta lo que ves? .-preguntó Jimin mientras reía-
-¿De que hablas? No estoy viendo nada.
-Ajá si claro .- se acerco a la cara de ______ la tomó por el cuello y le dijo al oído "puedes verme todo lo que quieras" . Se fue a su cama mientras sacaba su teléfono y se acostó, _____ quedo paralizada, demasiado nerviosa. Sin embargo en cuestión de segundos se cubrió de pies a cabeza con las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)
FanficSinopsis Una chica llamada (TN______) de 17 años de edad, es transferida a uno de los institutos mas prestigiosos de corea del sur, ya que tenia una capacidad mental muy grande, los que otros llamarían nerd. Nunca había sentido eso lo que le llamab...