-Capitulo 7-

8.3K 622 108
                                    

.El casting.


3:00 de la tarde , ya era domingo , ______ se encontraba escuchando música mientas jimin estaba acostado , con un poco de fiebre y dolor de estomago , sus mejillas estaban muy rojas y sus ojos muy apagados, _____ volteo a verlo y abrió los ojos y se quito los audífonos que traía puesto ,se levanto de su cama y fue a la de jimin y se sentó a su lado.

-Ji-jimin ¿estas bien ?- le toco la frente.-  Woo jimin tienes fiebre , ¿te duele algo? , voy a llamar a una enfermera.- se levanto , pero jimin la tomo de la muñeca .

-No te preocupes , N-No va-vayas , yo estoy bien .-dijo con su voz entrecortada.

-¿Como vas a estar bien? Mírate , aunque sea déjame ayudarte –se levanto y fue al baño por agua fría y un pañito , fue y se sentó de nuevo en la cama de jimin, metió el pañito en el agua fría , lo exprimió mientras se lo pasaba por los brazos y la cara a jimin.

-No necesitas hacer esto .-* fue interrumpido – Shhhh no digas nasa , solo cierra los ojos , yo te voy a curar , además es tu culpa por comer tantos dulces ayer .-le dedicó una pequeña sonrisa –el hizo lo mismo ...- _____ estuvo por mas de 3 horas pasándole el pañito mojado por el cuerpo a jimin , hasta que a este le bajase la fiebre,  los dos quedaron dormidos, _____ quedo con su cabeza en el pecho de jimin , para se sentía tan bien esa sensación .....

- _____ estuvo por mas de 3 horas pasándole el pañito mojado por el cuerpo a jimin , hasta que a este le bajase la fiebre,  los dos quedaron dormidos, _____ quedo con su cabeza en el pecho de jimin , para se sentía tan bien esa sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:00 de la mañana , sonó la alarma , haciendo que _______ se sorprendiera tanto , que cayó a el suelo .

-¿Estas bien ? .-pregunta sorprendido.

-S-si aush , ¿te bajo la fiebre ?.- pregunta mientras se levanta de el suelo.

-Si , ya estoy bien , Gra-gracias .-respondió mientras se sonrojaba y agachaba la cabeza

-No te preocupes , es hora de alistarnos para ir al casting – y así fue , se alistaron y salieron al campus , en el cual había un gran escenario .. También muchos alumnos con instrumentos. Mientras ____ llevaba la guitarra en la espalda, hasta que el micrófono sonó haciéndoles saber a todos que estaba apunto de comenzar el casting. Todos los alumnos del instituto se acercaron a el escenario, en eso la directora empieza a hablar.

-Bienvenidos a el IV casting de el instituto Sakura , - los que van a participar son alrededor de 200 alumnos , pase el primero .... Y así los fue llamando ......-- PARK JIMIN pase adelante – jimin pasó , y empezó a bailar y cantar , las chicas lo veían y empezaban a gritar y a suspirar , ya que los pasos de baile de jimin eras tan tentativos , cada movimiento que hacia con su cuerpo era perfecto mas su hermosa voz , ______ solo lo observaba sorprendida y con el corazón a mil por hora , era horrible para ella aceptarlo , pero se había sus sentimientos hacia Jimin se estaban haciendo notorios.  jimin terminó con su acto y bajando de el escenario las chicas lo abrazaban y besaban 

  jimin terminó con su acto y bajando de el escenario las chicas lo abrazaban y besaban 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..... -____ pase adelante con su acto  .-dijo la directora, ___ con nerviosismo subía poco a poco casa escalón , hasta llegar al micrófono. Los alumnos murmuraban , hasta que _____ tomo su guitarra , empezó a tocarla y a cantar.  Ya no se escuchaban murmullos , solo la mirada de sorprendidos de todos los chicos , y entre ellos también jimin que quedo entumecido viéndola , y escuchando su hermosa voz , su corazón parecía que estallaría en cualquier momento ....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Termino de cantar y bajó del escenario, cuando ya estuvo abajo todos los chicos la miraban con una sonrisa pero de repente uno de los chico se lanza a ella dándole un abrazo, Jimin abrió los ojos como platos y se dirigió hasta ella, tomándola de el brazo haciendo que se separara de el chico y la llevo hasta la habitación .

-¿Por que hiciste eso? .-preguntó sorprendida.

 -¿Esperabas que te dejara con ese chico ahí ? solo quería un momento a solas contigo , lo hiciste muy bien.- Dijo sonrojado .

-Gracias , tu tambi .-* fue interrumpida cuando jimin poso sus labios sobre las mejillas de _____ . Ella abrió los ojos como platos y se puso roja de inmediato .

-Mierda porque hice eso? Jimin solo es una apuesta , Jimin solo es una apuesta , Jimin solo es una apuesta , Jimin solo es una apuesta , no te puedes enamorar de ella , solo es una apuesta , solo e una apuesta .-se decía a el mismo en su mente ..

-Bueno, yo , yo , vo-voy a seguir viendo los demás actos .-salió de la habitación corriendo sonrojada con el corazón a mil , dejando a jimin solo en la habitación.

-Dios ¿que es esto? , ¿si solo es una apuesta porque me siento así? ¿Por que con las otras chicas no sentía nada? ¿que tiene de diferente ella ? Aish .

Me enamore de la nerd -BTS -JiMin y Tu! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora