bajamos del avión y yo un poco triste me despedí.
___: Zabdiel, a sido un tiempo cool a tu lado, la verdad no se que hubiera echo sin ti todo este tiempo- dije mientras una lágrima se resvalaba por mi mejilla.
Zabdiel: muchas gracias ___ el destino te puso en mi camino y estoy seguro que fue por algo....___: no es justo que esto se acabe aquí- dije con los brazos cruzados
Zabdiel: y quien dijo que esto termina aquí? ___, Estamos en Florida, Recorreria mucho para llegar hasta donde estés... so, dame tu dirección...se la Di y se sorprendió que fuera ahí mismo en Miami aún que si un poco retirado.
Zabdiel: ___, esta aquí!!! no esta lejos! bueno un poco pero no demasiado!!! - me cargó y me abrazó fuerte...
Quería que el tiempo se detuviera, que pudiera quedarme en ese momento por mucho tiempo, Quisiera abrazarlo, besarlo , pero sabía que no podía hacerlo.
Me miró a los ojos y me prometió que volveríamos a vernos, así pasará tiempo el me buscaría :3 morriii !!!Esta vez si no pude resistir y las lágrimas salieron de mis ojos, me aferra a él y me dijo que no llorara y volvió a prometerme que volvería.
Cada quien fue por su lado y así quedó aquello. Me regrese un poco triste a mi casa, al llegar mi mamá me resivio y me dio un abrazo enorme, la extrañe ! la abrace al igual yo y le dije que subiría a desempacar.
no me permitió sin antes comer... pff madres. 👩
Había preparado ya unas albóndigas y creo que jamás había comido tanto... jajaja pero extrañaba la comida de Mamá. Tan deliciosa, Con un toque de amor y ese sentir de estar en casa de nuevo.
me sentía sola. Sin nadie con quien platicar, sin nadie con quien pasarla, si, apenas lo dejé y ya pensando en Zabdiel. no le dije mis sentimientos, no le exprese mis locas ganas de correr, abrazarle y besarle, no le dije que me encantaba, no le dije lo mucho que me gustaba su voz, no le dije.... no le dije 😯😭
Ya lo extrañaba pero esto no quería decir mucho. ya no lo vería, o alomejor pasaría mucho tiempo.Subí las escaleras y miré todo lo que había a mi alrededor . todo seguía igual, sólo que estab limpio 😂 no es que sea un desorden, más bien cuando m fui deje mi ropa revuelta, la cama desarreglada ... tomé todo lo que pude para ir 😂
llege en la tarde, y en lo que comí y pensaba en todas esas cosas que pase en Puerto Rico, se hizo tarde. Iba a desempacar pero lo único que quería era dormir.
Subí todo y así como estaba me eche en la cama. no pensé que me fuera a dormir porque aún no me lavaba los dientes ni me ponía la pijama, pero si. me quedé dormida. sin pensar en más, relajarme. y de pronto se vino a mi mente.
Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino
Teen FictionTe a pasado toparte con la misma persona desconocida en varias ocasiones? acaso el destino quiere decir algo? Nunca se sabe que podrá suceder después o porque suceden las cosas... pero ___ Martínez se adentra en un montón de eventos a los cuales te...