20

852 64 3
                                    

Después de la audición Mi corazón aún seguía palpitando con fuerza, quisiera que ___ hubiera visto esto, que sintiera lo que sentí y que era por ella, Dios la extraño tanto, nunca olvidaré sus ojos y la forma en la que sonreía, que me sonreía... Pasé, era parte de la banda ahora, y por fin podría llamar a ___ y decirle todo lo que sentía y que ahora ya podía verla, y decir que todo había salido bien, que.... (Alguien me sacó de mis pensamientos)
Xx: Felicidades!!!! Te salio Genial, todo como esperabamos, yo sabia que lo lograrias!!!- Me besó en la mejilla.

Zabdiel: - me alegre de verla, siempre me ha estado apoyando- Gracias!!! La abrace- Como quedó todo Elissa ??

Isa: Todo perfecto! Los jueces te aman!

Zabdiel: -Estaba súper nervioso! pero - Mi sonrisa comenzó a desvanecerse- Isa extraño a ___- me abrazó.

Isa: Corazón! Pronto la veras, yo se! ahora concentrate en seguir practicando, te has esforzado en venir hasta aquí y yo se que lograrás esto y más!

》》》》

__, Este chico fue el último, vamos con mi hermana por una cosa y ya nos devolvemos a casa.- Dijo Emma diciéndonos hacia la oficina de su hermana.

Al pasar pude ver a la misma chica abrazando a Zabdiel, mi corazón nuevamente sentí que lo apretaban con fuerza, la misma chica y el igual de feliz, No alcanzó a verme, había mucha gente en el pasillo, no dije nada pero las ganas de llorar estaba ahí.
Al llegar a la oficina de la hermana de Emma las lágrimas comenzaron a salir así nomas, trataba de sonreir y lo hacía, pero mis ojos decían otra cosa.

- que pasó? -Preguntó Emma preocupada.
-Nada- Le sonreí, y las lágrimas seguían rodando sobre mi rostro. Gota tras gota y no pude decir lo que pasaba.

*Toc-toc*- alguien llamaba a la puerta
-adelante- dijo la Hermana de Emma.

Esta asustada, baje la mirada sin siquiera querer ver quien pasaría. Nadie dijo nada, y el chico fue rápidamente hacia mi.

¿Qué pasó ? Que te hicieron? dímelo, no tener compacion.

Al decir eso me le deje ir a abrazarlo y llorar aún con más fuerza, no sabían lo que sentía, nadie comprendía. Pues claro __ que esperabas? no les dices nada... Lágrimas y lágrimas rodaban por mi cara sin yo quererlo, era inevitable.

___ dime quien te hiso esto. Te aseguró que esto no se queda así.

Toque su rostro acariciandolo - Gracias, por todo. te extrañe. - dije abrazandolo una vez más

También te extrañe- dijo quitando un mechón de cabello de mi caara colocandolo en mi oreja- No sabía que estabas aquí.

Christopher, tenía que hablar contigo😟 y este era el momento. Rayos que mala amiga soy!!- dije reprochandome- Christopher!!1- lo volví a abrazar nyevamente- Felicidades!!! Pasaste!!! ahora a echarle ganas!

Todo pasó. Necesitaba hablar con Christopher, pedirle disculpas por todo, a pesar de todo, tengo que olvidar a Zabdiel, Christopher no digo que lo quitará, pero es muy buena compañia.

Al salir, al puro salir ahí estaba el, abrazando a la chica. Mis ojos volvieron a llenarse y corrí.

__, ___!!-Gritó. -Esp... Espera! Que pasa?- corrió tras de mi.
___: No! alejate.

Christopher se había quedado con la hermana de Emma y ni siquiera vio la escena. No deje a Zabdiel que dijera nada. Y a la tipa menos, Me encerre en el auto y me puse los audífonos, Zabdiel afuera tratando qe le abriera, y no lo iba a hacer.

Briig y Naye pronto subieron ignirandolo y en camino preguntaron que me pasaba. No podía decirles! Sólo les dije que no podía ver al chico. Y ya. querían saber más pero fue inútil preguntar. No diría nada.
esta vez si marcó, llamó varias veces pero no contesté. Los mensajes ni los abría. Ya no quería nada que tuviera que ver con él.
El destino ya cambió nuestros rumbos, y ya no se puede hacer nada.

No lo niego, me dolía, me duele! no paraban de salir lágrimas de mi rostro pero ya no podía hacer nada. nada 😟

》》》》》》》》》》》》

Que les pareció chicas!! No había podido actualizar Sorry, Gracias por leer, díganme si les gusta! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Thanks

Cosas del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora