13

1K 67 4
                                    

 (Su cara me encanta 😍👌 Esos gestos que enamoran😍👌)

    *Flashback*
Christopher: y como es que estas aquí en Ecuador? 
___: mi padre. el es un embajador y esta en constantes viajes, y a veces puede llevarme con el.
Christopher: A de ser genial viajar por el mundo, conocer...
___: Si, todo es muy muy lindo. conoces a muchas personas.
Christopher: ___ y que pasará cuando ya no podamos vernos... en tan sólo 2 meses aquí estoy loco por ti.
(Si, dos meses. Mis estudios? me las arregle haciéndolos por Internet, a si cuando pudiera tendría ocación de ir con mi padre sin preocuparm por las clases)
___: no pienses en eso. Digamos que siempre el destino te Junta con la persona que debes estar. correcto??
Christopher: Ven aquí 😋  (me abrazó fuertemente para luego tomarme de la mano)
si el destino es quien pone a la persona indicada espero con el corazón que seas tu. comencé a reír para luegi preguntarle
___: ¿ Cmo te gustan las chicas?
Christopher: Jjajajajaja __, porque preguntas eso??
___: Respondeme v:
Christopher: Jajaja, Pue papi que pa papi jajajajajaja

Mira ___ no es que tenga un tipo de chicas a mi gusto, si no que necesito conocer a la chica, obvio el físico atrae pero la personalidad importa mucho también. jajaja cuando llegaste nunca te dije que me gustaras. sino 4 semanas después xD
                     * Fin de Flashback*

Había olvidado tanto, es que eso paso hace como un año... y para ser sincera, ay ocasiones en las que me encariño tanto con la gente aún que se que no los veré más. porque mi padre rara la vez que vuelve al mismo lugar... si a pasado pero nada era seguro, así paso con Christopher y no quise hacerme iluciones.

Paso el día, y no había contestado. Realmente no sabía que decirle, decirle que no me molestará porque tenía un nuevo amor? que lo olvide porque soy más fría que Elsa de Frozen... que mi corazón ahora esta vuelto loco por un chico llamado Zabdiel?? y que pasará... Zabdiel realmente se pondrá de nuevo en contacto conmigo o se dejara llevar por las chicas que ay ahi. Ni idea.

pensé en una posible Respuesta.

" Christopher! cuanto tiempo?!!
Como estas, Que ay? Que onda ? Porque me buscas ahora?

nah , Demaciadas preguntas, todas muy tontas.

"Christopher. Es en serio? Estas en Miami? "
Mucho mejor.

Ahora me ponía a recordar lo que pase con el en esos 2 meses, Salidas entre su prima, el y yo. y en el último mes sólo el y yo. Siempre fue muy serio en el aspecto de "relacion" Jamás fuimos novios pero nos tratábamos como si lo fuéramos. me tomaba de la mano, me abrazaba, aún que nunca nos besamos.

"Mensaje de
Christopher: Estoy aqui !! Quisiera verte cuanto antes, se puede?
Bueno no tengo tantos ratos libres pero puedo hacer una excepción contigo 😉 Claro si tu quieres"

" Si, cuando puedes?
y porque no tienes tanto tiempo?? 😯"

"En este momento puedo. " Estoy frente a tu casa"

Dio miio, Que acabó de leer?? 
me asomé por la ventana y vi a un chico de pelo largillo peinado hacia un lado y una gorra.
Salí y ahí fue cuando me reconoció
Corrí para abrazarlo y claro, me saque de onda, eso que supiera donde vivía, mi
número, todo. obvio quería saber!!
Dímelo papi xD

Cosas del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora