14

963 60 7
                                    

Caminamos por ahí y ahí fue cuando entendí.

Cuando yo me fui a PR el llegó a Miami y me busco, tenía el chat con mi amiga y así supo todo, mi número, mi dirección... Pero Joder !Ella sabía que yo estaba interesada en Zabdiel ahora...
aún que siendo sincera me siento muy confundida. Me da muchísimo gusto ver a Christopher pero me hace recordar aquellos mometos sin tan sólo mencionarlos.

Porque el destino me pone en aprietos??? Porque no sólo deja a el que se quedará conmigo.

Confundida 😕

Christopher: y Dime ___ Que a sido de tu vida?? te noto cambiada.

___:Si pues no mucho, Ya sabes, sigo saliendo con mi padre a donde valla... jajaja
bueno a algunas partes solamente
Christopher: Que bien que bien!! ya no te vi desde aquel día... 😟 Cuando fuimos a llevarte al Aeropuerto.
___: Lo se :( Y ese día la pase genial... tu prima si que hace buenos pasteles y eso que es menor que nosotros Jaja .. por cierto... Como esta ella??

Christopher: Pues, ya vez que su mamá es cubana, y mi tío de ahí mismo en Ecuador. fíjate que fueron de vacaciones a Cuba y regreso con la noticia de que ya trae novio. No eh conocido al loco ese, pero Espero que la trate bien. más bien espero que no dure mucho.
__: Christopher porque dices  eso? ? 😯
Christopher: A decir verdad ni siquiera lo conosco, pero a lo que me dice mi otra prima, Briig  (Su hermana mayor) el parece un poco engreído.  Quisiera saber más sobre el pero... no se, creo que soy muy celoso 😂😂

___: pobre de Naye si fueras su hermano jajajaja
Christopher: Realmente si jaja

Todo volvia a mi mente, El último día que nos vimos el se me había declarado... pero yo no podía decirle que si por que ya me iba, y el lo entendió. Prometió que cuando nos volveríamos a ver, me enamorariade una forma que ambos podríamos estar juntos, lo que el no sabe es que ya estoyvenamorada... pero no de el 😢😢

Le sonreía, veía esa hermosa sonrisa también, su risa! como la extrañe... pero después volvía Zabdiel a mi mente. El era el chico al que Amaña y el ni sabía, ni equis, jamases dije y ahora que esta lejos que voy a hacer...

Me volví a mi casa sin antes despedirme de el... Quise darle un beso en la mejilla pero el me detuvo, me agarró de las mejillas y me besó en los labios.
Chritopher: Hasta luego ___ - dijo sonriendome.
le devolví la sonrisa y entre a mi casa.
subí las escaleras lo más pronto posible y como una tonta comencé a sonreír... Que pasaba por mi cabeza cuando lo permití... Zabdiel Ojalá estuvieras aquí.. 😟

Mi cabeza comenzó a dar vueltas nuevamente... A Christopher lo conocí antes que Zabdiel pero Zabdiel ahora se había convertido en alguien importante...

No se me ocurrió preguntarle sobre que hacia aquí... sería por mi o sólo se le ocurrió buscarme porque vendría a algo más??
no me imaginé nada y así me fui a dormir...

Pasaron muchos muchos días y ya ninguno de los dos me busco... Zabdiel tenía desde que nos dejamos aquel día en el Aeropuerto Que no nos veíamos.. y Christopher... pues tampoco me volvió a buscar.

mi corazón se hacía chiquito cada vez más... Zabdiel, Mi vida, Donde estas?? 😢😭

Luego, días después mi padre me dio dinero para ir de compras, tenía que atravesar la cuidad para llegar a la tienda donde mi madre compraba su ropa, me encantaba así que fui, con la esperanza de ver a alguno de los dos por ahí.
para mi sorpresa me topé con Zabdiel...
pero... ¿Quien era esa??

Mi corazón se comenzó a desmoronar  al ver esa escena, El riéndose demaciado, y la chica de cabello largo, a la cual ni la cara le alcance a mirar, ambos parecían demaciado contentos, ahora entiendo porque Zabdiel ya no me busco.
Mi mundo en torno suyo se fue a la basura.
Quise gritar, pero lo con tuve y las lágrimas comenzaron a salir de mi rostro.
Quise correr pero al dar la vuelta, Choque contra un muchacho, Espera... esa sonrisa la conosco. ...
*continuara*

Cosas del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora