Narra Christopher
Ella se veía diferente, pensativa, distante. Y me preguntaba, ¿Qué pasará por esa cabecita? Ella no era así, siempre sonreía, ella me enseñó que aún que el cielo este nublado, el sol da su calor. Que a pesar de que el mundo se vea gris cada quien lo colorea a su manera. De todo el universo ella era la mas alegre, pero cabo o todo poco a poco.
-¿Qué sucedió para que estés así? ¿Puedo saber?- Dije preocupado.
-No es nada. Ahora quiero hablarte. -Dijo parandose en seco, lo primero que hoce fue arrimarnos a una banca de por ahí para sentarnos.- No he sido muy buena contigo, y al contrario tu así lo has sido conmigo, No se que me ah pasado últimamente (Claro que lo sabia) pero mi reacción contigo no a sido la mejor...
-Hey, si lo que quieres decirme es que no te sientes bien con mi precencia me alejo de ti, por amor- me adelante a decir.
-Chri escuchame- me tomó entre sus manos tocando mis cachetes- te estoy pidiendo perdón- dijo derramando una lágrima. - Has sido de lo más lindo conmigo y yo siempre una mierda.
-Yo lo que quiero es que estés bien ___, conmigo o sin mi. Claro que si fuera conmigo estaría perfecto- Logre sacarle una sonrisa.-
Quise besarla pero ella se volteó, entendí que no era el mejor momento, no se sentía bien, yo quería saber que tenía pero no me daba ni la menor pista para saberlo.
Caminamos hasta el departamento donde se había quedado con las demás, fuimos de la mano, ella ya parecía más tranquila. Me gustaba verla sonreir, me hacía falta ya sentir que se sentía a gusto 🙈 No la iba a dejar sola. Nunca. a menos que ella lo quisiera.
》》》》》》
-Briig y dime, Tu novio no te regaña si sabe que estuviste aquí conmigo? aún que sepamos que no estamos haciendo mal- tenia que saber si tenia novio a como diera lugar-.
-Quédate tranquilo, el no es celoso.
-Okay jaja -Rayos si tiene 😟- Entonces no hay problema.
-Mentira 😅 no tengo, :(
-Tranquila, pronto llegará el indicado para ti, muy pronto- Dije asegurando por que era obvio jajaja
Le dije a Erick que nos íbamos a ir adelantando, el quería privacidad con su chava y ahora yo con esta nena, No se, yo quería saber más de ella... platicamos en el camino y antes de llegar a su depa le pedí sus datos y así me hacerque a robarle un beso corto.
-Gracias por todo, me agrada estar contigo- Le sonreí.
Ella aún con sus mejillas sonrojadas me dijo que tambien la habia pasado genial.La deje en la puerta y espere a que pasará... Suspire... Me sentía genial, hace tiempo no sentía esto. Venía riendo de la nada por la calle, recordando lo que hablamos, como nos mirábamos... Esta chica presiento que me traira loco en poco tiempo.
》》》
Zabdiel no dejaba de pensar en el porque del comportamiento de __, lo que algún día fue, desapareció.
Llamada tras llamada tras mensaje y nada. Esto empezaba a desmoronarse, Pronto volvería a verla y estaba dispuesto a pasar una vergüenza de lo más fea por hablarle, por saber que pasaba en su vida, por saber su comportamiento...
Zabdiel comenzó a dejar de sonreir.
Esto no duraría para siempre.
xxx: Hola chicos, como están? ya llevan aquí algunos días , Creo que ya algunos se conocen bien. Pues posiblemente ya se habían acostumbrado a tener un departamento pero 'a banda' pensó en eso y se quedarán en las instalaciones, sus habitaciones serán compartidas, dejarán que la suerte escoja por ustedes. paso una canasta con hojas en bolita y tomé una al igual que mis compañeros. -Habitación#5 Cama 2 Todos fuimos a buscar nuestros cuartos y comenzamos a instalarnos. Me toco con Yoadri, Zabdiel, Erick y Jaime. Éramos 5 en total. al parecer no la pasaría tan mal porque con ellos me la llevaba bien.
nos instalamos y claro, todos preguntándose "¿Qué le pasará a Zabdiel?" su respuesta no sería contestada. Por lo menos no pronto...
》》》》》》》》》》》》》》
Holaaaa!! ¿Cómo están? Quiero saber que opinan, Dejen Sus comentarios y si les gusta ☆☆☆ No les cuesta nada 😊😊 Las quiero!!!
- Liz
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino
Teen FictionTe a pasado toparte con la misma persona desconocida en varias ocasiones? acaso el destino quiere decir algo? Nunca se sabe que podrá suceder después o porque suceden las cosas... pero ___ Martínez se adentra en un montón de eventos a los cuales te...