Los nativos de ARIES suelen besar de forma muy rápida(Relax mi Aries,vamo a calmarno),pero apasionadamente.Es decir que proporcionan un placer que se podría denominar electrico y sumamente intenso,pero todo concentrado en un breve espacio de tiempo.
Los TAURO son algo dubitativos a la hora de besar a una nueva pareja.Se debaten en muchas dudas pero,muchas veces van con toda porque saben que será el mejor beso de sus vidas.(Que perceptivos son los Tauro)
Los GEMINIS besan y hablan,sus besos son algo variados,no se conforman con uno o dos,sino con muchos.
Los CANCER besan suave lento y profundo ya que en algunas ocasiones están necesitados de amor.
Los LEO besan dramáticamente o teatralmente ya que es su naturaleza,rugen con besos de fuego.
Los VIRGO besan suavemente de manera muy sutil,dejan huella en la persona.
Los LIBRA les gusta besar(y lo hacen muy bien)pero no sentirse incómodos mientras besan,por ello buscan una posición cómoda en la cual el Pacífico y salvaje libra pueda tomar el control trol del beso y de su pareja.
Los ESCORPIO bueno...pues 5comentarios,besan muy bien,te dejan sin aliento
Los SAGITARIO besan tiernamente y a la vez te dejan con el gusto.
Los CAPRICORNIO son un poco tímidos al besar,se ponen un tanto nerviositos.
Los ACUARIO besan perfectamente,te sientes protegido hasta el punto en que te quedas sin palabras,son muy buenos besadores,se sacan un 10.
Los PISCIS besan diferente,todo depende la situación,ellos simplemente tienen su forma de besar
🎶🌹
Comenten como fue su primer beso.Val🍃
ESTÁS LEYENDO
Zodiac:History, Instituto
RandomSimplemente es el horóscopo lleno de todo lo que desees,datos,y una historia llena de romance,engaños y drama protagonizada por los signos.