Libra

319 7 4
                                    

Jeje mi signo
Se que los Libra son un tanto indecisos y aveces tratamos de no hacerlo pero no se nos es posible ya que pertenecemos a los signos de Aire y estos piensas mucho las cosas,los Libra en el Amor rompen muchos corazones pero sin intención ya que este signo coquetea sin intención pero cuando si tiene la intención es más directo y no se les dificulta coquetear,tienen mucha habilidad con la cosas de belleza y estética,tienen mucho sentido de la creatividad y la paciencia.
No siempre rompen las reglas porque eso depende de su estado de ánimo diario.Son un tanto divos pero no tanto,son muy buenos en el estudio al menos que les de pereza,pero pueden llegar muy lejos en la escuela si la pereza no los interrumpe.Otro dato es que nunca le digas que no puede a un Libra porque te saldría muy caro,puede que Libra odie vengarse peor cuando está decidido se venha de una forma sorpresa y tranquila sin lastimar físicamente a los demás.Tambien Aman discutir y saben exactamente qué decirte para poner tu autoestima por el piso sin piedad,aunque sean equilibrados ten en cuenta que también Aman con todo y lo pueden dar todo pero aveces su indecisión y que coquetean con cada cosa que se mueva,no en el mal sentido sino que lo hacen sin ninguna intención,es parte de su personalidad.
Mejor amigo:Acuario
Alma Gemela:Leo
Enemigo:Capricornio

Zodiac:History, InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora