Son claros como el agua. Son fáciles de conocer, no esconden nada. Cuando quieren algo, te lo dicen sin rodeos ni palabras bonitas, sin sutilezas...para muchos (como los Libras o los Virgos) le pueden resultar ofensivos o rudos. No tiene doble cara ni actúan con falsedad.
Les encantan los retos,simplemente porque cuando quieren algo no o hasta conseguirlo.
Los Aries pueden ser muchas veces incrédulos respecto a varias cosas ya que suelen desconfiar de las personas ya que no dejan que nadie les haga daño,y si le haces un daño a propósito a Aries,te perdonará,pero mas te vale evitar enemigos de este signo.
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac:History, Instituto
RandomSimplemente es el horóscopo lleno de todo lo que desees,datos,y una historia llena de romance,engaños y drama protagonizada por los signos.