Cáncer – Capricornio: Entre solitarios y sensibles, alquimia entre mundos subjetivos/familiares y mundos objetivos/profesionales
¿Qué aprende Cáncer de Capricornio? Cáncer tiene facilidad para crear ámbitos de pertenencia y generar vínculos de intimidad y contacto. Cáncer debe aprender de Capricornio a moverse en espacios laborales y sociales, donde los vínculos son objetivos e impersonales. Cáncer suele conservar un núcleo infantil y simbiótico y le cuesta no cargar de intimidad y relaciones subjetivas a su entorno. Capricornio lo ayuda a no confundir ámbitos y malinterpretar a su entorno profesional como “su familia”, evitándole desilusiones y malos entendidos. Capricornio le ayudará a tomar decisiones objetivas y operativas para ser más expeditivo en su vida. A Cáncer -por temor a quedarse sin afecto- puede costarle poner límites a tiempo, su opuesto Capricornio lo ayuda a manejarse desde un lugar más impersonal para lograr exigir que las cosas se hagan en tiempo y forma.
¿Qué aprende Capricornio de Cáncer? Capricornio es excesivamente solitario y cree poder autoabastecerse, para él la realidad es objetiva e impersonal. Responde a modelos o mandatos de “como se deben hacer las cosas” y evalúa la vida desde los logros concretos, Cáncer lo ayudará a conectar con su aspecto emocional y a superar la idea de que debe hacer todo en soledad y sin ayuda. Cáncer le muestra a Capricornio su costado vulnerable y lo ayuda a desarrollar maneras más amorosas de vincularse con su entorno y con su prójimo. Cáncer estimula a Capricornio a involucrarse con el sentimiento y la sensibilidad, a conectar con los afectos personales y a generar mundos de intimidad donde no sentirse tan solo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac:History, Instituto
CasualeSimplemente es el horóscopo lleno de todo lo que desees,datos,y una historia llena de romance,engaños y drama protagonizada por los signos.