Diferencia entre los signos como mujeres y hombres

889 6 8
                                    

Hombre Aries:Es un poco atrevido,sabe superar sus propias dificultades

Mujer Aries:La mujer Aries Es tierna y le encanta superarse,atreverse y recibir amor.

Hombre Tauro:Es muy inteligente,terco,pero sabe como no dejar que la gente pase.por encima de ellos.

Mujer Tauro:La mujer Tauro Es mas ingenua,aunque no lo crean si,se enamoran con facilidad y aveces salen muy lastimadas.

Hombre Géminis:Tiene fama de mujeriego número 5 en el zodiaco,no le gustan los compromisos.

Mujer Géminis:Son casi lo mismo,pero ellas si saben amar aunque no siempre ser amadas.

Hombre Cáncer: Son cariñosos y tiernos,pero también como todo hombre tienen sus deslices.

Mujer Cáncer:Dulce,malgeniada y tierna.

Hombre Leo:El hombre Leo es muy tierno,no lo demuestra mucho aunque son un amor andante y sin dejar a un lado su forma de ser.

Mujer Leo:La mujer Leo a diferencia de el hombre es más amorosa y solidaria,sabe sentir aunque pueden pasar sobre ella muchas veces.

Hombre Virgo:Muy ordenado,no es rompecorazones,pero suele ser muy sencillo.

Mujer Virgo:Se prestan para muchas cosas innecesarias(¿sabian que Anastasia Steele es Virgo?)bueno,son muy amorosas.

Hombre Libra:Aquí hay mucho que decir,les aseguro que alguna de mis lectores tuvo un novio Libra,bueno,son muy mujeriegos,son fuckboys,les gusta jugar con las chicas y aquí y allá,aunque técnicamente son idiotas.

Mujer Libra:Son muy distintas a el hombre Libra,las mujeres Libra son un poco más bondadosa con la gente,pero las libras puras u originales son casi iguales a el Hombre Libra.Depende del ascendente.

Hombre Escorpio:Es muy cariñoso,celoso y debo admitir que se enamoran fácilmente.

Mujer Escorpio:Debo decir que son picaronas,aunque son muy cariñosas.

Hombre Sagitario:Son un amor,son unos galanes y súper súper divertidos en todos los sentidos.

Mujer Sagitario:Son fogosas,no saben estarse quietas,pero debajo de todo ese fuego hay sensibilidad.

Hombre Capricornio:Son buenas personas,m uy cariñosos y ambiciosos.

Mujer Capricornio:Es lo mismo que el hombre Capricornio

Hombre Acuario:Esto va a ser lo mismo que la mujer Acuario,son muy sencillos y prácticos

Hombre Piscis:Sensible,le gusta captar la atención de sus encantos

Mujer Piscis:Son muy tiernas,aunque aveces no saben decidirse por que persona luchar.

Hola Babes,lamento la hora,pero lo importante es que volví.

Pensé en hacer esto porque se que muchos dirán cómo que porque los hombres libra son así y las mujeres asa y porque las mujeres Aries así y los hombres no.

Aprovechando la ocasión,estuve algo ocupadita,porque estoy de viaje así que anduve con mi familia.

Pueden buscarme en Instagram como:Val_Shaid929.

Pero bueno.

Los amo

Besos

XOXO

Val

Zodiac:History, InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora