Capítulo 11

299 17 2
                                    

Me bañe rápido y busque algo en mi armario (multimedia), me cambie rápidamente, Bryan ya me estaba esperando abajo, en eso escuche un claxon.

Bryan: Apurate, ya vinieron por nosotros-- grito desde la sala. Yo me imagino que es Jos o Alan.
Bajo las escaleras y camino hacia afuera y veo que el que paso por nosotros fue Alonso, fulminó a Bryan y el se queda con cara de "yo que".
Alonso me abre la puerta trasera.
____: Gracias-- digo cortante.

Alonso: De nada, te vez hermosa--dijo con una cara tan tierna.

____: Ok-- dije sonrojara, no pude evitar sonreír , así que el hizo lo mismo y me dijo un "te quiero" en el oído, eso provocó que me sonrojara más, en eso llego Bryan y como es su costumbre interrumpiendo.

Bryan: Qué pasa aquí - - dijo alzando una ceja, Alonso solo alzó las manos en "són de paz", yo solo comencé a reír como loca, provocando que todos se me quedarán viendo con cara de " Te conocemos".

____: Ya dejen de verme con esa, que me dan miedo-- dije haciendo puchero.

Alan: Amiga, la que da miedo eres tú--dijo riendo

____: Y tu muy normal ¿no?, ya déjenme ser-- dije seria y todos dijeron "huy perdón"

En todo el camino los chicos iban platicando de cosas que yo no entendía, Alonso se me quedaba viendo y yo a el, me puse mis audífonos iba volteando para la ventana y vi que Abraham iba caminando.

____: Alonso podemos llevar a Abraham-- dije viéndolo a los ojos.

Alonso: NO-- dijo volteando a verlo.

____: Pero por qué-- dije molesta.

Alonso: Por vamos a pasar por Freddy y Jos, entonces Abraham ya no cabe-- dijo viéndome, yo solo le rodé los ojos y me volví a poner mis audífonos, llegamos a la escuela.

____: No que íbamos a pasar por Jos y Freddy-- dije seria.

Alonso: Pues ya ves que no--dijo acercándose a mi, Bryan y Alan ya se habían metido a la escuela, así que estaba sola con Alonso lo cual no era bueno señal.
Alonso se acercó más y yo trate de alejarme pero no funcionó, por que atras de mi estaba la pared, Alonso me beso yo no sabia que hacer, solo me quede quieta.
Abraham paso alado de nosotros y se me quedó viendo y se veia decepcionado.

____: Abraham espera-- dije corriendo detrás de el.

Abraham: ____ me decepcionas, según tu no vas a sufrir por él y lo besas, solo jugara contigo como lo hace con las otras, enserio no te entiendo-- dijo alejándose de mi.

____: Abraham, el fue el que me besó, yo intente quitarme pero no pude-- dije con ojos llorosos.

Abraham: No vuelvas a permitir eso, tu vales demasiado y no quiero que salgas lastimada--dijo mirándome a los ojos.

____: No quiero salir lastimada, pero lo quiero tanto-- dije cabizbaja.

Abraham: El no vale la pena, ya vamos que si tu llegas tarde te mandarán a detención y no quiero que mi princesa este ahí-- dijo tomándome de la mano.

Íbamos caminando agarrados de la mano, hasta que reaccione "me dijo princesa" entonces si le gusto, pero a mi me gusta Alonso o también me gustara Abraham.

Abraham: ____, tierra llamado a ____, me escuchas, hay alguien ahí.

____: Si, perdón que me decías, estaba pensando otra cosa.

Abraham: En Justin Bieber--dijo gracioso.

____: No, pero ahora que lo mencionas..

Abraham: Sabias que yo lo conozco y he cantado con el-- dijo mirándome.

____: Oh My Good , enserio-- dije gritando

Abraham: No, pero si se cantar-- dijo gracioso.

____: Enserio, haber cuando me cantas algo-- dije bromeando.

Abraham: Si quieres hoy vas a mi casa, para que veas que si canto.

____: Sip, bueno al rato te veo, no quiero llegar tarde.

Abraham: Si, nos vemos al rato, te quiero-- dijo dándome un beso en la mejilla.

Seguí mi camino y entre a mi salón, por suerte llegue temprano, me tocaba Química, así que estaban mis amigos y por desgracia también Alonso.

____: Hola-- dije dándole un beso en la mejilla a mis amigas-- Oigan hoy pueden ir a quedarse a dormir a mi casa.

Brenda: Yo si.

Marilin: Yo también.

____: Pero ahora si vas ehh Marilin, no te vayas a ir con Freddy otra vez-- dije con cara pícara, Freddy y Marilin se quedaron viendo y se sonrojarón.

En todas las clases ABURRIDAS me tocó con Alonso, el intentaba hablarme pero yo lo ignoraba, llego la hora del receso y fui directo a la cafetería, me senté con mis amigos, note que Alonso estaba con Jazmín, la estaba besando, no le tome importancia.

Abraham: Entonces si vas a ir a mi casa, para que escuches como canto--dijo mientras le daba una mordida a su sándwich.

____: Si, oye tu puedes ir a quedarte a dormir a mi casa.

Bryan: Estaría mejor que Jos llevará su guitarra y ahí todos cantamos.

Abraham: Si, esta perfecto y yo puedo llevar mi piano.

Brenda, Marilin y____: Si!!-- gritamos al unisono.

Freddy: Entonces todos nos vemos a las 7 en casa de Bryan.

Todos asentimos y nos fuimos a nuestras clases.
Cuando estaba en la ultima hora, Alonso se acercó a mi.

Alonso: A que hora tengo que llegar a la pijamada-- dijo sentándose en la silla de enfrente.

*tocan el timbre*

____: A las 7-- digo levantándome de mi asiento y saliendo, Alonso me alcanza y me detiene contra la pared.

Alonso: Sabias que me encanta verte enojada-- dice acercándose más a mi.

Danai: Alonso ven, te quiero decir algo-- le grita para que se aleje de mi.

____: Corre vete con tu zorra, te está esperando-- digo empujándolo y caminando hacia la salida, el sólo me grita "te veo al rato, princesa". No hice caso y seguí caminando, en la salida Bryan ya me estaba esperando, decidimos irnos caminando.

Bryan: Oye le gustas a Abraham verdad-- dice alzando una ceja.

____: Nose, por que??

Bryan: Se nota

____: Tal vez, pero el ami no me gusta.

Bryan: Deberías darle una oportunidad.

Me quedo callada pensando que tal vez el es el chico indicado... Pero Alonso y si también le gustó.
Abraham es muy atento conmigo.
Alonso solo me ha lastimado.
Casi no conozco a Abraham, pero tampoco a Alonso...

Uno Mismo - (Alonso Villalpando & Tu) (#1 y #2 Temporada). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora