Capítulo 16

256 14 1
                                    

Les termine de contar todo, después Freddy dijo.

Freddy: Ya tengo hambre-- dijo acariciando su estómago.

Jos: Típico de Freddy-- dijo, todos comenzamos a reír menos Freddy.

Freddy: Déjenme ser.

Marilin: Oye esa es mi frase, te voy a cobrar derechos de autor ehhh.

Freddy: Perdón princesa, tu cobrame lo que quieras, y yo te lo pago con besos.

Marilin: Ahorita me tienes que dar un anticipo.

Freddy: Cómo tu ordenes-- dijo besando a Marilin tan tiernamente.

Alan: Ya dejen de tragarse-- dijo tapándose los ojos, Freddy y Marilin se separaron

Bryan: Yo encargo la pizza-- dijo tomando su teléfono. -- Listo llega en 20 minutos.

Abraham: Y mientras que hacemos -- dijo en un bostezo.
____: Hay que ver como vamos a dormir.

Bryan: En la casa hay 3 habitaciones.

Freddy: Yo con Marilin-- dijo abrazandola.

Brenda: No, que tal si la violas.

Jos: Yo con Brenda.

Marilin: No, porque que tal si la violas-- dijo arremedando a Brenda.

Brenda: Oye!!!

Marilin: A verdad, a verdad.

_____: Marilin, Brenda y yo en una habitación.

Alan: Si, y Freddy y yo en otra
Jos: Bryan, Abraham y yo en otra.
Todos asentimos y nos fuimos a poner nuestras pijamas.

*tocaron el timbre*

Repartidor: Hola, buenas noches, ustedes encargaron 5 pizzas familiares.

Bryan: Mmmm, no, solo 3.

Freddy: Muchas gracias-- dijo tomando las 5 pizzas y metiéndose corriendo a la casa.

Bryan: Freddy, solo son 3.

Freddy: No te preocupes, yo me como las otras dos-- dijo mordiendo una rebanada de pizza.

Bryan: Eres un tragón --dijo sentándose en el sofá.

_____: Freddy!!, esperate para que comamos todos juntos-- dije bajando las escaleras con Marilin y Brenda.

Brenda: Jos, Abraham, Alan, bajen ya llegaron las pizzas-- grito desde la sala.
Jos, Alan y Abraham, bajaron corriendo, creo que Alan quería golpear a Jos.

_____: Que les pasa.

Jos: Alan me quiere castrar-- dijo corriendo alrededor de la sala.

____: Y por que? --dije graciosa

Jos: Es que en la mañana fui a la casa de Alan y entre Karen y yo le escondimos su spray en una bolsa y esa bolsa, resultó ser de basura, entonces el spray se fue a la basura.

Bryan: Alan ya calmate, yo te regalo el de _____.

_____: Y por que el mio.

Bryan: Porque yo no uso.

Freddy: Ya podemos comer.

Brenda: Yo voy por los platos.

Comenzamos a comer, no podíamos parar de reír, por todas la tonterías que decía Jos.
Cuando terminamos de comer eran las 12 de la noche, así que como no tenían mucho sueño, decidimos ver una película de terror.

Toda la película Marilin se la paso abrazando a Freddy, Brenda a Jos y yo estaba sola, Abraham noto que me sentía incomoda ver como mis amigas abrazaban a sus novios, así que Abraham me abrazó, en ese momento hubiera deseado que fuera Alonso y no Abraham.

No le puse atención a la película, me estaba acordando de los mensajes, besos y canciones que me dedicó Alonso, ahora si estaba decidida, le voy a dar una oportunidad a Abraham y olvidaré a Alonso.

Término la película, nos subimos a nuestros cuartos, Marilin y Brenda se quedaron profundamente dormidas, yo no podía dormir así que baje a la cocina por un vaso de leche, cuando venia de regreso, la puerta donde se habían quedado Bryan, Abraham y Jos estaba entre abierta, se escuchaba que platicaban, no le tome importancia, pero al escuchar el nombre de Alonso, me acerque a la puerta, solo escuche..

Jos: Si, ustedes creen.

Bryan: Pues ya sera muy tonto en creerse eso.

Abraham: Pero no creó que ella sea capaz de hacerle eso.

Jos: Se nota que no la conoces.

Bryan: Shhhh... Creo que alguien nos esta espiando. - - dijo caminando hacia la puerta, lo único que se me ocurrió fue esconderme atrás de la puerta del baño, Bryan se asomó y como no vio a nadie, volvió a entrar a su cuarto.

No me quería arriesgar a que me vieran, así que me metí a mi cuarto, me acosté alado de Brenda, y estaba pensando en lo que acababa de escuchar.

¿Estaban hablando de mi?
¿De que no sería capaz?
¿Por qué dijo "se nota que no la conoces"?

Y sin conseguir explicación alguna, me quede profundamente dormida.





Uno Mismo - (Alonso Villalpando & Tu) (#1 y #2 Temporada). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora