Capítulo 38

210 12 0
                                    


Narra Alonso.

Fui a la escuela, se supone que sólo venia a entregar trabajos, pero no entendía la Química, así que sólo entraré a esa clase, también era un pretexto para ver a ________.

Encontré a Jos, Alan, Bryan, Marilin,Michelle Jennifer, en los pasillos, íbamos platicando, escuchaba que las chavas hablan de un tal Axel, decían que estaba bien guapo y muchas otras cosas.

Íbamos entrando y vi al tipo con el que choque ayer en el parque, estaba sentado en mi lugar y estaba platicando con mi _________.

Me acerque y lo quite de ahí, pero _______ lo defendió.

Cuando_______se sentó alado mio le pedí disculpas por correr a su amigo, pero me dijo que quería estar lo más lejos posible de mi.

Cuando llegó el profesor, hizo que el amigo de _______ se presentará, y descubrir que era el famoso Axel.

Después _________ alzó su mano y pidió que la cambiarán de lugar, me sentí destrozado, mi corazón se iba rompiendo en pedazos, por eso no quería enamorarme, me paso lo que no quería, "Salir lastimado".

El profesor me pregunto si no tenía problema de que ________, cambiara de compañero. Iba a contestar que si tenia problema y uno muy grande, que la amaba y no quería separarme de ella, pero Bryan hablo antes que yo y me dio a entender que _______, ya no quiere nada conmigo y que la dejará en paz.

No dije nada más, y _______, se cambio de lugar.

Cuando acabo la clase detuve a ________ para platicar, pero ella se negó, sólo me pregunto que si yo había escrito la carta que le deje en el hotel, no comprendo por que tanto misterio con esa carta.

Mi última oportunidad para estar cerca de ella era verla en los ensayos, pero ella dijo que ya no ensayaremos más.

Todo ya estaba perdido, lo único que tenia que hacer era estar con mi hijo y con Danai. Darles el amor que _______ rechazo.
...

Narra ___________.

Estaba en la cafetería con Abraham, Axel, Marilin, Emiliano, Jos, Bryan, Alan,Michelle, Jennifer platican de varias cosas, la verdad no les ponía atención.

Michelle: ¿Entonces si ________?.

________: Que?-- dije sin saber que me preguntaba.

Jennifer: Qué si al rato saliendo de clases vamos a comprar nuestros vestidos para la graduación.

________: Si, claro.

Bryan: ¿Y nosotros cuando compramos nuestros trajes?--les dijo a los chicos.

Alan: ¿Pues si quieren hoy?.

Abraham: Si y sirve que acompañamos a nuestras novias.

Marilin: Si, esta perfecto.

Michelle: Abraham ya nos contó que te iras con el a Madrid.

_______: Si, pero no estoy segura.

Abraham: ¿Por que mi amor?.

________: Es que no quiero dejar a mi familia y a mis amigos.

Bryan: Mis papás y yo ya te dijimos que no te preocupes por nosotros, vamos a estar bien.

Marilin: Además, si tu eres feliz, nosotras también, ¿verdad amigas?.

Jennifer: Si, además es una gran oportunidad para ti.

_______: Si, pero las voy a extrañar.

Jos: Ya no hablemos de cosas tristes-- dijo y tocaron el timbre.

Cada quien se fue a sus clases, el tiempo paso rápido, ya no vi a Alonso, tal vez ya se había ido.

Salimos de la escuela y me fui al centro comercial con mis amigas a buscar nuestros vestidos de graduación.
Llegamos al centro comercial y nos separamos, los chicos se fueron para un lado y nosotras para otro.

Entramos a varios tiendas, no encontrábamos algún vestido que nos gustara.

Seguimos buscando...








=====================
//////////////////////////////////////
=====================

Por ahora sólo les dejo dos capítulos, pero les prometo que pronto subiré un mini maratón.

Las AMODORO, mis Princesas.

No olviden VOTAR Y COMENTAR.

"Que no encuentres a tu príncipe azul, no quiere decir que no seas una PRINCESA"



...

...

Uno Mismo - (Alonso Villalpando & Tu) (#1 y #2 Temporada). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora