Maratón 4 / 5.
Narra Abraham.
Fui a casa de _______ a decirle que se fuera conmigo a Madrid, pero ella dudaba en irse, sus padres le dijeron que le convenía y que era una gran oportunidad para ella, pero aún así ella no esta muy convencida de irse, y estoy seguro que es porque no quiere dejar a Alonso, pero yo me encargaré de que se vaya conmigo.
Al final término aceptado irse conmigo.Fuimos al centro comercial a comprar nuestros trajes y las chicas sus vestidos, cuando terminamos de comprar nos fuimos al Starbucks, ahí habíamos quedado de vernos con las chicas, primero llegaron Michelle y Jennifer, lo raro fue que _______ no venía con ellas, les pregunte y ellas me dijeron que se había ido con Alonso a comprar su vestido, en ese momento los celos me invadieron.
Después de 1 de estar esperando, llego________.Le pregunté enojado que dónde estaba, ella me dijo que fue a comprar su vestido, y ni siquiera menciono a Alonso, le iba a preguntar por Alonso, pero era para comenzar una pelea y lo que menos necesito es que se enoje conmigo.
Después de que deje a _______ y a Bryan en su casa me fui a la mía, entre y subí a mi habitación, después mi mamá me hablo.
Mamá: Hijo baja, te buscan-- me grito desde la sala.
Abraham: ¿Quien es?.
Mamá: Un tal Daniel.
Abraham: Ya voy-- dije y baje.
Mamá: Bueno los dejo solos-- dijo subiendo a su habitación y yo salí de la casa con Daniel para que no escucharán de que hablábamos.Abraham: ¿Que quieres Daniel?.
Daniel: Nada, sólo vine a advertirte que Alonso esta a estado muy cerca de _______.
Abraham: Claro que no, ellos no se han visto.
Daniel: Hoy los vi en el centro comercial, estaban en una tienda de ropa para bebés, se me hace que ya te ganaron el mandado-- dijo gracioso.
Abraham: No digas tonterías, ellos no han estado juntos.
Daniel: Cómo puedes estar tan seguro.
Abraham: ________ jamas haría algo así, ella no es como Danai.
Daniel: Hablando de Danai, creo que Alonso sospecha que el bebé no es suyo.
Abraham:¿Cómo lo sabes?
Daniel: Porque hoy fui a ver a Danai y Alonso estaba ahí, cuando llegue se quedo viendo al bebé y luego a mi, como si nos estuviera comparando.
Abraham: Cómo se te ocurre ir.
Daniel: Tenia que conocer a mi hijo, además no fui solo, fui con Brenda.
Abraham: Aún así, no te puedes exponer, será mejor que no veas más a Danai, al menos no cuando este Alonso.
Daniel: Si, eso será lo mejor-- dijo y en eso se estacionó un auto enfrente de la casa de _______, note que era Alonso.
Daniel: Vez.
Abraham: ¿Que?.
Daniel: Alonso y tu novia traen algo, es raro que a estas horas de la noche venga y éste aquí.
Abraham: Eso no prueba nada, tal vez sólo la quiere ver y ella no se lo permite, entonces tiene que venir a espiarla.
Daniel: Pues yo no pienso lo mismo.
Abraham: Pues sea como sea, ella sólo es mía.
Daniel: Aveces pienso que en realidad no amas a ________, solo la deseas y estas aferrado a ella, solo es una obsesión-- dijo serio y eso me molestó.
Abraham: Mejor cállate y vete, no quiero que descubran todo-- dije, Alonso ya se había dado cuenta de que estaba platicando con Daniel, cuando Daniel se fue yo entre a mi casa.
Veía por la ventana hasta que Alonso se fue.Tengo que hacer lo posible para que ________ se aleje de Alonso, es Alonso o yo, no quiero que ella se aleje de mi, ella sólo es mía y nadie más la tendrá.
......................................
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Hola mis PRINCESAS
.
¿Cómo han estado?." La perfección no existe, sólo existen las personas que se aman tal y cómo son"
...
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo - (Alonso Villalpando & Tu) (#1 y #2 Temporada).
FanfictionElla le confeso lo que sentía por él. Él la rechazo y le dijo que nunca se fijaría en alguien como ella. Paso él tiempo ,sólo cruzaban miradas. Él se dio cuenta que era la chica perfecta. Ella se dio por vencida y se enamoro de alguien más. Cuando é...