Llegué ala escuela, y por mala suerte me tocaba Cívica, y esa maestra era muy estricta, así que ..
____: Puedo pasar-- dije tocando la puerta.Profa: Si, pase señorita Mouque, le informo que al próximo retardo se va a detención-- dijo apuntando algo en una hoja.
____: Si maestra Carmen-- dije viendo que lo que apunto en la hoja fue mi número de lista
Pase al salón y me di cuenta que en esa clase estaba Alonso y Danai, solo los ignore y seguí caminando.
Como no encontré un lugar enfrente me tuve que sentar atrás de Rocío, la antisocial.Cuando estábamos a mitad de la clase tocaron la puerta, y entro él chico con él que choque.
Abraham: Hola, puedo pasar-- dijo con ese lindo asentó español.
Profa: Claro, tu eres él que viene de España de intercambio-- dijo mirándolo.
Abraham: Si, me llamo Abraham Mateo
Profa: Pasa y sientate-- dijo escribiendo en él pizarron.
Cuando alce la mirada se dirijia hacia ami y se sentó a mi lado.
Abraham: Hola, creo que él destino si quiso que nos volviéramos a ver-- dijo viéndome a los ojos.
____: Si, creo que si-- dije nerviosa, podía sentir su respiración tan cerca.
Abraham: Oye, tienes algo que hacer en la tarde-- preguntó nervioso.
____: Mmmm... Creo que no ¿por?-- dije "leyendo" mi libro
Abraham: Te gustaría ir al cine-- dijo aún más nervioso.
____: Si, por que no, pero a que hora-- dije volteando a verlo.
Abraham: Si quieres a las 6 , pero donde vives, para pasar por ti.
____: Mmmm.. Nose como explicarte.
Abraham: Si quieres en la salida te llevo a tu casa.
____: Sip, pero que clase tienes en la ultima hora.
Abraham: Español, pero nose en que salón.
____: Que coincidencia ami también me toca español a la última hora, si quieres nos vamos juntos.
Abraham: Me parece perfecto-- dijo sonriendome.
Estábamos platicando muy agusto, sentía una mirada sobre mi así que voltie a ver a Alonso y él me estaba viendo, así que me acorde del mensaje de ayer, pero decidí no presentarme con él, tal vez ya sabia quien era.
Cuando término la clase, salí y Abraham me pregunto...Abraham: Que clase te toca-- dijo mientras me jalaba del brazo para que no chocara con Danai, eso provocó que él chocara fuertemente con Alonso, se fulminaron con la mirada y Alonso le grito " Qué te pasa estas ciego o que" , Abraham solo le dijo perdón, Alonso siguió caminando y Danai lo alcanzó y lo tomo de la mano, en ese momento mi corazón se partió en mil pedazos.
Abraham: Entonces que clase tienes-- dijo sacándome de mis pensamientos.
____: Matemáticas-- dije triste.
Abraham: Que mala suerte, ami me toca Química, y yo que quería estar contigo-- dijo haciendo un puchero muy lindo.
Yo sentía que mis mejillas ardían, así que para disimular me despedí dándole un beso fugaz en la mejilla.
Iba caminando y encontré a Marilin.____: Hola, tengo tantas cosas que decirte --dije dándole un beso en la mejilla.
Marilin: Si, yo también, pero creo que ta vas a enojar-- dijo nerviosa-- Prometeme que no te vas a enojar.
____: Te lo prometo, pero ya dime-
Marilin: Es que ayer no tuve ninguna cena-
____: ¡¡Entonces porque no fuiste a mi casa!! -- dije enojada.
Marilin: Freddy me invitó a salir y pues le dije que si, y no se me ocurrió otra cosa que decirte. - - dijo arrepentida.
____: Me hubieras dicho eso desde un principio, yo no me iba a enojar, y como te fue con Freddy ehh-- dije con cara pícara.
Marilin: Pues bien, es tan tierno conmigo y cada vez me gusta más, pero no creo que yo le guste - - dijo triste.
____: Si no le gustaras no te hubiera invitado a salir -
Marilin: Pues ojalá que si, bueno ya me voy nos vemos en la cafetería--dijo mientras caminaba hacia su salón.
Yo le dije que si, iba caminando hacia mi salón, pero como vi que ya era tarde, decidí no entrar porque me iban a mandar a detención.
Me diriji al patio saque mi teléfono y Alonso estaba en línea, así que le mande un mensaje.Conversación
____: Hola, ya sabes quien soy--dije entusiasmada.
Alonso: Que no! -- me contestó molesto.
____: Ok, creo que te caigo mal y no quieres saber nada de mi.
Alonso: No te conozco solo es eso lo que pienses es otra cosa, Así que ya dejame en paz no se porque tanta insistencia.
____: Ahh yo pensaba que no te caigo bien, como en la escuela no me hablas y la insistencia es por que me gustas, pero esta bien ya no te voy a molestar. -
Alonso: Gracias.
Fin de Conversación
Después de que le confese que me gusta, el muy hombre me bloquea.
Al principio me sentí triste pero luego recordé lo que mi mamá me dijo cuando en la secundaria me rechazaron por primera vez.Flash Black
Mamá: Hija, cuando un chico te rechacé, recuerda que vales demasiado y si el no se da cuenta de eso es porque no vale la pena luchar por el-- dijo con lágrimas en los ojos.
____: Mamá pero como se quien es el indicado -- dije triste.
Mamá: Tu lo sabrás cuando lo tengas enfrente.
Fin de Flash Black
Sonó el timbre, iba caminando cabizbaja hacia la cafetería y choque con alguien.
Abraham: Creo que ya se está haciendo costumbre chocar -- dijo riendo.
____: Ja ja ja, creo que si -- dije nerviosa.
Abraham: Sabias que te vez hermosa sonrojada --dijo con cara tierna.
Eso provocó que me sonrojara más.
____: Hay Abraham que cosas dices, ven vamos a la cafetería-- dije tomándolo de la mano.
Íbamos caminando, todavía lo iba agarrando de la mano a Abraham y nose porque, pasamos alado de Alonso estaba con Jazmín, la p**a número 2, el me miró y beso a Jazmín, yo solo seguí mi camino de la mano de Abraham.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos con mis amigos, les conté a todos lo que paso con Alonso, Abraham se puso serio cuando dije que me gustaba Alonso, pero después se le formo una sonrisa cuando dije que no valía la pena, Brenda y Marilin dijeron que Alonso era un pendejo al no darse cuenta de lo que estaba perdiendo.Pasaron todas las clases ABURRIDAS, iba saliendo de la escuela con Brenda, Marilin Jos, Alan, Freddy, Bryan y Abraham, vimos a Alonso de lejos, estaba recargado en la puerta, mis amigos se dijeron entre ellos algo que no entendí, íbamos pasando alado de Alonso y mis amigos gritaron "Hay Bloqueador" al unisono, provocando que Alonso volteara, yo solo me comencé a reír.
Me despedí de mis amigos y le dije a Bryan que Abraham me iban ir a dejar a la casa, el sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo - (Alonso Villalpando & Tu) (#1 y #2 Temporada).
Fiksi PenggemarElla le confeso lo que sentía por él. Él la rechazo y le dijo que nunca se fijaría en alguien como ella. Paso él tiempo ,sólo cruzaban miradas. Él se dio cuenta que era la chica perfecta. Ella se dio por vencida y se enamoro de alguien más. Cuando é...