Capítulo 1

32 3 0
                                    

Mi habitación no era grande, era más bien pequeña,íntima. No dejaba que nadie entrara, era mía , mi único lugar en el mundo donde podía relajarme y ser yo por unas horas sin tener que fingir algo que no soy. Era fascinante , adictivo, llegaba a mi casa y lo primero que hacía era meterme en mi habitación. Bien , se preguntarán como era, que fingía, que me impedía ser yo. Realmente no había algo que no me dejaba ser, simplemente mi autoestima era súper baja en aquellos momentos. Era si se quiere la típica adolescente popular en un colegio, tenía amigos , novio, era la preferida de todos los alumnos de mi colegio, pero no era feliz en absoluto. Les doy un consejo a aquellos chicos que desean con todas sus fuerzas ser popular, no es lindo, es doloroso, la jerarquía entre los estudiantes de un colegio debe terminar, no seguirse fomentando. Si chicos los populares siempre hacen bullying , y seguro que se mueren de intriga si yo lo hacía, pues no, no era algo que solía hacer. Pero lo más extraño de todo esto es que todos pensaban que si, para mi era súper doloroso que todas las chicas y chicos de mi colegio me tuvieran miedo por un rumor que era totalmente mentira. No tengo la más mínima idea de como se corrió la voz de algo tan espantoso, hasta que me enteré que mis mejores amigas, Brenda y Brisa lo hacían a mis espaldas, le hacían bullying a todos los estudiantes de el colegio. Ellas sabían que odiaba con todo mi corazón esa forma de herir, pero se ve que no les importaba y corrían el rumor de que yo les pedía que lo hagan, totalmente insólito. Mi novio se llamaba Nicolas , era el típico jugador de fútbol al que todos admiraban, todas las chicas deseaban salir con el , y yo que era su novia , no lo amaba. Claro, yo no me animaba a decirle eso, sentía que iba a romper su corazón en miles de pedazos, como les dije antes, yo siempre fui muy buena, pero así también muy ingenua. No era malo conmigo en absoluto, solo que no me gustaba nada de el, ni su personalidad ni su aspecto de "mira soy el mejor" si entienden a lo que me refiero.

Mi pequeña habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora