Capítulo 6

10 3 0
                                    

Desperté decidida que en el colegio iba a hablar con Cassandra, no podía dejar que pase un día más sin aclarar este al entendido. Para ser sinceros yo estaba bastante nerviosa, tenía miedo que me podría llegar a decir Cassandra respecto a mi propuesta, que ya la tenía muy clara.

Cuando llego al colegio la primera que corre a mi encuentro con los brazos abiertos es Cassandra, en ese momento lo único que podía pensar es que me había dicho zorra y estúpida a mis espaldas y lo peor, que estaba saliendo con mi novio, era todo muy ridículo.

- Gracias al cielo que llegaste Cami, pensé que no ibas a venir y quedarme sola no era una opción.

- Tenemos que hablar seriamente Cassandra, pero en un lugar más privado.

Nos dirigimos a un salón de clase vacío antes de que tocara el timbre así yo podría decirle lo que necesitaba.

- Se que estás de novia con Nicolás.

Su cara era una mezcla de nervios, enojo y un poco de verguenza , va que digo, la pobre estaba muerta de verguenza, y yo me moría de pena. Se que es irónico que no este enojada y mas que me de tristeza verla así, pero no lo podía evitar.

- Yo... yo no se que decir ¿cómo es que te enteraste? estaba casi segura de que lo ocultábamos bastante bien

- No puedo creer que me preguntes esto Cassandra , al menos pedime perdón , sabes lo que me duele que me ocultes cosas? o creo que lo peor fue cuando me dijiste zorra y estúpida.

- Lo siento camila, realmente no se que decir, estamos en una situación complicada yo también amo a Nicolás, y no me arrepiento de decirte zorra y estúpida.

Es lo último que dijo y se fue, sentí un dolor tan grande en el pecho, algo que jamás había experimentado. Mi mejor amiga haciendo esto , realmente no lo podía creer. Me senté en unos de los bancos, apoyé suavemente mis brazo, como intentando no romper nada. Rompí en llantos.

Mi pequeña habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora