Era muy buena en la escuela, nunca desaprobaba y era la preferida de los profesores. Pero había un problema, los populares aunque no lo crean tienen reglas. Les diré estas estúpidas reglas que hacían que me ponga de muy mal humor.
1) Sacarte malas notas
2) Hacer que te tengan miedo todos los estudiantes
3) Tener el novio/a más guapo del colegio
5) Siempre tener dos amigas/os atrás tuyo para que te ayuden con todo los que les pidas
Era realmente una tortura, tener que seguí reglas estúpidas de alguien estupido que se le ocurrió inventarlas.
¿Por qué hacía toda esta mierda?
Fácil, mi familia había asistido a ese colegio, el prestigioso colegio, y todos cuando se graduaron habían conseguido el premio de "el alumno más popular". Yo no podía parar de preguntarme cómo podía ser que una escuela fomentara niveles sociales dentro de ellas, que algunos sean superiores que otros, era cosa que no podía entender, pero así era. Yo como la chica ingenua que era, quería conseguir ese premio para no defraudar a mi familia, patético.
Siempre me sacaba diez en todo, no lo podía evitar, amaba leer y estudiar, pero le decía a todos que había desaprobado y que tendría que ir a recuperar las materias sólo para seguir el reglamento de los populares. Nada era sencillo en mi mundo.
Pero... cuando llegaba a mi habitación todo era mágico. Me vestía a mi gusto, cerraba la puerta y comenzaba a leer hasta mas no poder, hacia la tarea, escuchaba música, me relajaba , era yo , siempre , desde que empecé el colegio, había deseado poder ser igual en todas partes, pero lamentablemente tenía que fingir ser una persona idiota con todos, excepto con mi abuela. Ella era la única que apoyaba a mi verdadero yo, y cada vez que iba a visitarla , no tenía la necesidad ni la obligación de fingir, ella era por lo único que estaba en esta tierra, me daba el apoyo que necesitaba y me ayudaba en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña habitación
Short Story¿Puede ser que finja ser algo que no soy? ¿Un verdadero amor puede cambiar eso? Esta es una historia donde una chica muestra una personalidad que todos quieren ver, la chica perfecta, básicamente irreal. Pero llega una persona, una muy especial, que...