Tocó el timbre, yo seguía llorando, ¿ por qué todo tenía que ser tan difícil?. Tuve suerte de que justo ese día no había clases en ese salón. Salí directo para el baño, me tenía que secar las lágrimas, las chicas populares no pueden ser débiles. Corriendo para allí me encontré a la persona que menos quería ver, a la persona que me destrozó el corazón cuando yo siempre intentaba protegerlo, Nicolás.
- Hola guapa
Solo bastó para que me diga esas dos inútiles palabras sin sentido para que yo vuelva a ser un mar de lágrimas, y pasó lo peor. Llegó Cassaandra y le dijo:
- Amor ya sabe todo, terminá con ella y somos oficialmente la pareja del año.
- Pero... ¿cómo es que se enteró?
- Eso no importa amor, si rompes con ella somos la pareja más popular , ya me ocupé de todo, Brenda y Brisa son mis mejores amigas ahora, ella esta llorando, por lo tanto rompió una regla y yo tengo el novio que todas quieren, ya no se necesita más , soy la popular ahora.
Era una maldita zorra, ella si que lo era. Se supone que era mi mejor amiga, me estaba dejando sin nada, sin novio, sin amigas, sin dignidad, porque como se pueden imaginar, ya toda la escuela que rondaba por ese maldito pasillo se paró a mirar toda la situación.
- Camila oficialmente terminamos, nunca me gustaste realmente, salí con vos porque eras la más popular, y se que vos hiciste lo mismo conmigo, así que nada tiene de malo en que te deje, ya a nadie le importas, en los últimos días estuviste siendo distante con todo el mundo, ya no eres la de antes.
Cassandra y Nicolás se fueron agarrados de la mano y todos aplaudían , mientras que yo estaba sola en el medio del pasillo llorando desconsoladamente, no por NIcolás , si no que por la estúpida de Cassandra, y por como se lo iba a tomar mi familia, romper la irónica tradición de la popularidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña habitación
Short Story¿Puede ser que finja ser algo que no soy? ¿Un verdadero amor puede cambiar eso? Esta es una historia donde una chica muestra una personalidad que todos quieren ver, la chica perfecta, básicamente irreal. Pero llega una persona, una muy especial, que...