Narra Alison.
Después de esa escena donde rubius.
Inicio de flasback
Alison:ese es....
Ariel:no hay tiempo de contemplar al tipo de 2 metros.
Tn:ese el rubius
Fin de flashback
Seguimos nuestro camino hacia la casa de Ariel, mi prima a ver toda la colección que tenia en su casa. No espero a ver todo lo que tiene...porque tiene cualquier cosa....pero es sorprendente.
Narra Artux.
Hoy....hoy por finme decidí a buscar a esa chica.....esa chica que va a cumplir 20 en 3 meses...
¿Sera mi tipo?
¿Sera como me la imagino?
¿Es igual de tierna tanto en sus vídeos como...en la vida real?Todas esas preguntas pasaban por su cabeza, quería conocerla...pero el se sentía inseguro...no sabia que lo atraía Tn....sera nuestra amiga la sierra...Dios...el destino???
Artux se empezó a cuestionar....pero el sabia que era el momento de hacer un cambio en su vida. A si que decidió prepararse otra vez para ver a Tn.Narra Carla
Jajajajaj pensaron que esta bitch desaparecería tan fácil no!! :v las seguirá jodiendo un poco mas 😈😈.
Esta tarde vi a unas tipas que corrían detrás un chico que media mas de lo común, era rubio y vestía una sudadera con cuadros de muchos colores y gorra de negra con unos jeans y converse...no estaba mal, de pronto un pitido me distrajo de mis pensamientos, era mi teléfono con un twet de Ariel que decía "tarde de películas y palomitas con Tn y mi prima". Solo me hizo pensar que esas desgraciadas eran mas difíciles de lo que pensé y no se hiban a dejar por mi juego, porque sabia que me estaban descubriendo.....así que eso sera todo mi juego verdad Tn??
Esto ultimo lo decía mientras pensaba como seguir su famoso " juego" para que todo saliera a la perfección y sin ningún fallo como la ultima vez.
Narra Artux
Estaba en el aeropuerto bien decidido a seguir mi camino a encontrar a....esa chica....
Narra Tn
Bueno después de las películas saque mi cámara y empecé a grabar con las chicas fue un vídeo de agradecimiento.
"Hola a todos yo soy Tn y me encuentro aquí con Ariel y Alison, solo les quería agradecer por todo, ya casi nos acercamos al botón de oro!!"
Ariel:Tn falta muuchooo para que lleges al botón de oro.-decia mientras abrazaba a Tn.
Alison:Eso es verdad Tn, pero no pierdas las esperanzas.
Tn:bueno gracias a todos nuevamente, si te gusto dale al like y suscribete, me ayuda demasiado, les a hablado Tn.
Mucho por hoy y ya publique, publico mañana eeee:'v a la próxima publicare mas rápido.
Adios 😐😴🙇.
Compartan la historia o recomienden esta cosa salida de la cabeza de una loca
:'v
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Internet (Artuxcreed Y Tu)
FanfictionHola Esta historia es Artuxcreed y tu. Para aquellas chic@s que les gusta soñar con su ídolo (me incluyo). Artux te ve por un vídeo de tu canal de youtube. El viaja a tu país para encontrarte porque sabe que estarán juntos. Habrán otros yuotubers qu...